Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Menú

Guitarras, contundencia y poesía callejera. Alfonso Caballero Romero, más conocido como Poncho K, es uno de los cantautores andaluces más destacados dentro del mundo del rock. Influenciado por nombres como Extremoduro o Albert Pla, no deja de lado en su música las pinceladas flamencas, y Triana o Pata Negra son artistasde cabecera en la historia del cantante sevillano.

Con  18 años decidió trasladarse a Madrid con sólo una maqueta en el bolsillo. Criado entre barrios, calles y plazas de la más pura Andalucía, llevó consigo un bagaje que enarbolaría su trayectoria por el camino de la individualidad. Ofrecía algo distinto. Con tan solo 20 años, Poncho K ya había fichado por Sony y sacó su primer disco, No Quiero Empates. El siglo XXI llegó para él con la mejor de las noticias y desde entonces sigue embarcado en su aventura discográfica.

Y es que desde aquel momento no ha parado de publicar discos. Destino de pluma y mano, Cuantovaqueré o Caballo de Oro son sólo algunos de ellos. Armado solamente por su guitarra, pronto comenzó a enfrentarse a grandes escenarios repletos de público. Su cercanía, personalidad y original sonido siguen distinguiendo sus nuevas composiciones.

Fotos de Poncho K

Poncho K 1
Poncho K 2
Poncho K 3

Videos destacados

Poncho K - Arrebatos De Primavera

Poncho K - Una Historia Con Las Manos

Poncho K - El Ultimo Sol

Poncho K
Varias Localizaciones
Precio desde:
12,15€

Cargando...

Precios de entradas para Poncho K

Poncho K en Málaga

La Garrapata, Málaga Ver mapa

La Garrapata

Calle Álamos, 4, 29012 Málaga, España, Málaga1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Poncho K en Sevilla

Sala ¨La sala¨, SevillaVer mapa

Sala ¨La sala¨

Calle José Velázquez Sánchez, Local 2, 41011 Sevilla, España, Sevilla1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.