Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Piedra, papel o tijera

Entradas para Piedra, papel o tijera

BARTS (Barcelona)
Seguir

Descripción

Pierda, papel o tijera es una obra teatral que recrea una auténtica historia de amor, un relato de una apasionada relación alejada de prejuicios y estereotipos. 

Las dos protagonistas, Marta y Julia, son amigas de toda la vida. En la cabeza de Marta no deja de rondar un asunto que quiere comentarle a Julia que a su vez tiene una noticia importante para ella. Las dos amigas se reunirán en el local de ensaño de su banda de música alternativa "Las chicas Garajeras". ¿Quién hablará primero? Lo echarán a suertes jugando a pierda, papel o tijera. ¡Qué sea el azar quien decida por ellas! 

Una historia de amor aparentemente imposible entre dos amigas que se conocen desde la adolescencia de la mano de las actrices Jelen García y Raquel Ventosa bajo la dirección de Iván Bilbao. 

↓ Ver más ↓

Horarios y datos de interés

Pieda, papel o tijera aterriza en el escenario del Barts Club en Barcelona el próximo mes de septiembre. 

  • Calendario: Del 17 al 27 de septiembre de 2020. 
  • Horario: Jueves, viernes, sábado a las 20:30 horas y domingo a las 19:30 horas. 
  • Dirección: Barts Club (Avinguda del Paral·lel, 62, 08001 Barcelona)
  • Duración: 55 minutos. 
  • Reparto: Jelen García y Raquel Ventosa. 
↓ Ver más ↓

¿Cómo llegar?

La sala BARTS Club está situada en la Avenida del Paral·lel en pleno centro de Barcelona. La dirección exacta del teatro es: Avinguda del Paral·lel, 62, 08001 Barcelona. Gracias a su privilegiada ubicación, podrás llegar al recinto en transporte público. 

EN METRO

Si deseas ir en metro, deberás coger la línea verde L3 (Zona Universitària-Trinitat Nova) y L2 (Paral·lel-Badalona Pompeu Fabra). 

EN AUTOBÚS 

Si prefieres llegar en autobús, podrás tomar los autobuses diurnos V11 (Estación Marítima-Bonanova), D20 (Trelawny - Avenida Litoral), H14 (Paral·lel-Sant Adrià) y 21 (Paral·lel-El Prat) o los autobuses nocturnos N6 (Barcelona-Santa Coloma de Gramenet) y N0 (Passeig Colom-Plaça Portal de la Pau).

EN COCHE

Si quieres llegar en tu vehículo propio desde el centro de la ciudad, deberás tomar La Rambla y dirigirte hasta Carrer del Portal de Santa Madrona. Finalmente, continúa hacia llegar a la Avinguda del Paral·lel. El recorrido en coche será de unos 12 minutos aproximadamente. Además, podrás aparcar en el Parking Barcelona Apolo (acceso Calle Cabanes) ya cuenta con un precio especial con descuentos en la tarifa de aparcamiento para los clientes del teatro.

Cómo llegar a Piedra, papel o tijera

↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura Piedra, papel o tijera?

La duración de esta obra es de 55 minutos. 

¿Cuánto cuestan las entradas más baratas?

Consigue tu entrada más barata para ver Piedra, papel o tijera por tan solo 12 euros. 

Fotos de Piedra, papel o tijera

Piedra, papel o tijera 1
Piedra, papel o tijera 2
Piedra, papel o tijera 3

Videos destacados

Imagen de Piedra, papel o tijera
Piedra, papel o tijera
+ info
BARTS (Barcelona)
Precio desde:
12,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Piedra, papel o tijera

Piedra, papel o tijera

BARTS

Avenida del Paral.lel, 62, Barcelona1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.