Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Menú
Past View, La Maquina Del Tiempo En Sevilla

Entradas para Past View, La Maquina Del Tiempo En Sevilla

Sevilla te ofrece la oportunidad de ser partícipe del turismo del siglo XXI. En la ciudad andaluza ya es posible visitar el pasado sin salir del presente gracias a la empresa Past View.

Con tan solo unas smartglasses y un touch pad, el turista podrá disfrutar de una visita guiada disponible en tres idiomas (español, inglés y francés) por los edificios y rincones ya desaparecidos de la ciudad. Estas recreaciones se complementan, además, con personajes de la época que nos contarán su cultura y estilo de vida.

La capital andaluza es la primera ciudad del mundo en ofrecer esta increíble experiencia sensorial. En este proyecto han colaborado especialistas de diferentes campos: documentalistas, historiadores, infógrafos, fotógrafos, cámaras, guionistas, actores... Gracias a todo el trabajo y esfuerzo, ahora es posible que pequeños y mayores tengan la oportunidad de viajar en el tiempo. ¡Conoce la nueva forma de hacer turismo!

Fotos de Past View, La Maquina Del Tiempo En Sevilla

Past View, La Maquina Del Tiempo En Sevilla 1
Past View, La Maquina Del Tiempo En Sevilla 2
Past View, La Maquina Del Tiempo En Sevilla 3

Videos destacados

PAST VIEW SEVILLA

default video imageplay button
Imagen de Past View, La Maquina Del Tiempo En Sevilla
Past View, La Maquina Del Tiempo En Sevilla
Varias Localizaciones
Sin eventos
-

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.