Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Menú
Pareja abierta, el musical

Entradas para Pareja abierta, el musical

Teatro de las Aguas (Madrid)
Ver mapa

El director teatral Alberto Alfaro presenta una nueva versión de Pareja Abierta. Esta obra, escrita en 1983 por el ya fallecido nobel Dario Fo y por su mujer, reflexiona sobre las problemáticas del matrimonio en un contexto repleto de gags y sátira.

Una pareja “progre” decide probar a tener un matrimonio liberal en el que se admitan relaciones con terceras personas. Sin embargo, los problemas llegan pronto, y evidencian la existencia del machismo incluso en corrientes que en un primer momento se nos pueden antojar más liberales. ¿Es posible el entendimiento real dentro de una pareja? ¿Se puede ser libre dentro, y fuera de ella? ¿Se puede escapar de los celos como arma de doble filo? 

En esta versión, Alfaro utiliza la música como elemento cómico y distanciador. A pesar del cariz cómico de los textos, esta sobria pieza se centra en una profunda divagación sobre la sinceridad, los celos ridículos y la necesidad de libertad. Alejandro Valenciano y Mar Galera hacen un ejercicio de interpretación que no te dejará indiferente. 

Fotos de Pareja abierta, el musical

Pareja abierta, el musical 1
Pareja abierta, el musical 2
Pareja abierta, el musical 3

Videos destacados

Pareja abierta demo

Pareja abierta, el musical
Teatro de las Aguas (Madrid)
Ver mapa
Precio desde:
12,00€

Cargando...

Precios de entradas para Pareja abierta, el musical

Pareja abierta

Teatro de las Aguas, Madrid Ver mapa

Teatro de las Aguas

C/ de las Aguas, 8, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida 100% es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.