Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Paranoid

Entradas para Paranoid

'Paranoid' es un espectáculo del mentalista y escapista Luis Pardo. Se posiciona como el show más visual y teatral de toda su trayectoria artística. El que fuera premiado con el primer Premio Nacional del Mentalismo en 2004, presenta ahora un show en que la tensión y el riesgo están servidos.

En escena le acompañan Minerva (Mistress Minerva), una mujer con un objetivo muy concreto, y el Señor de la Oscuridad (David Moreno), con quien Pardo tiene una cuenta pendiente desde hace 10 años.

En palabras de varios críticos, en 'Paranoid', Luis Pardo se enfrenta a la 'bella y la bestia'. La banda sonora es obra del trabajo conjunto de Larva y Terrolokaust, dos grupos catalanes que producen música industrial. 

Este show está especialmente recomendado para los amantes de las emociones fuertes y todo lo relacionado con lo inexplicable, misterioso y terrorífico. Los asistentes se transportarán a un submundo en el que no serán capaces de distinguir realidad de ficción.

Fotos de Paranoid

Paranoid 1
Paranoid 2

Videos destacados

Teaser de 'Paranoid' de Luis Pardo

default video imageplay button
Imagen de Paranoid
Paranoid
Varias Localizaciones
Sin eventos
-

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).

Eventos anteriores Paranoid

Paranoid - Luis Pardo

La Sala Muntaner, BarcelonaVer mapa

La Sala Muntaner

Muntaner, 4, Barcelona1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.