Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Palmitos Park

Entradas para Palmitos Park

Palmitos Park (Maspalomas)
Seguir

Descripción

Palmitos Park es un zoológico y parque botánico situado en un entorno incomparable como es el Barranco de los Palmitos en el sur de Gran Canaria, un auténtico paraíso natural.

Este oasis subtropical acoge más de 200 especies arbóreas (autóctonas y traídas de todo el mundo) y 500 animales, entre los que se encuentran delfines, suricatas, ualabis, caimanes y dragones de Comodo. Pásate por la Isla de los Primates para descubrirlos a todos, y no te pierdas las exhibiciones de delfines, aves rapaces o papagayos, uno de los mayores atractivos del parque.

Palmitos Park es uno de los centros mejor considerados de la isla, y el pasado 2013 fue galardonado con el premio Roque Nublo de Plata  por el Cabildo Insular de Gran Canaria. Además, ha recibido durante 5 años consecutivos el título a la mejor de las 14 ofertas de grandes parques de ocio situados en Maspalomas por la página Trip Advisor.

↓ Ver más ↓

Calendario y horarios 2020

Abierto todos los días del año de 10:00 horas a 18:00 horas (última admisión una hora antes del cierre) 

 

10:00 h - 18:00 h
Diciembre
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Horario de las exhibiciones

  • Delfines: 13:30 y 16:00 horas
  • Papagayos: 10:30, 11:30, 14:30, 15:30 y 16:30 horas
  • Rapaces: 11:30 y 15:00 horas
  • Aves exóticas: 14:30 horas
↓ Ver más ↓

Precios 2020

Entrada general de 1 día

Adulto (más de 11 años)32
Niño (de 5 a 10 años23
Mini (de 3 a 4 años)12
Niños de 0 a 2 añosGRATIS

↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Cómo llegar a Palmitos Park?

Podrás llegar a Palmitos Park desde diferentes puntos de la isla en autobús. Línea 45: Desde Bahía Feliz, Playa del Inglés, Campo Internacional y San Agustín. Línea 70: Desde Puerto De Mogán, Puerto Rico, Amadores, Faro Maspalomas y Campo Internacional. Si prefieres llegar en coche desde Maspalomas, tardarás unos 15 minutos. Para ello, debes dirigirte al oeste por la Av. Touroperador Tui hasta Av. Alejandro del Castillo y tomar la segunda salida en dirección GC-503. 

¿Dónde está Palmitos Park?

Palmitos Park está situado en un espectacular enclave natural en Maspaloma, localidad turística del sur de Gran Canaria (Islas Canarias, España). La dirección exacta es: Barranco de los Palmitos, s/n, 35109 Maspalomas, Las Palmas. 

¿A qué hora abre Palmitos Park?

Palmitos Park está abierto los 354 días del año. El horario de apertura y cierre del parque es de 10:00 horas a 18:00 horas todos los días. La última admisión está permitida una hora antes del cierre. 

¿Qué animales hay en Palmitos Park?

En Palmitos Park podrás ver unos 500 animales por todo el parque. Aquí podrás observar delfines, águilas, búhos, reptiles, gibones, suricatas y diferentes especies de aves exóticas y rapaces, entre muchas otras.

¿Dónde comer en Palmitos Park?

Dentro del mismo recinto encontrarás una gran oferta de comida y bebida para todos los gustos en sus cafeterías y en los diversos puntos de snack del parque. Además, cuenta con su propio restaurante, La Palapa, podrás disfrutar de una gran variedad de platos combinados, pizzas, hamburguesas, ensaladas y mucho más. 

¿Qué ver en el Palmitos Park?

En Palmitos Park puedes ver una gran cantidad de especies animales como el espectacular dragón de Komodo. Además, el parque cuenta con zonas dedicadas a la flora de diferentes ecosistemas como el jardín botánico. Asimismo, el parque ofrece varios pases al día de distintos shows en los que los protagonistas son animales como los delfines, aves rapaces y exóticas y los papagayos. 

¿Cuánto cuesta la entrada a Palmitos Park?

El precio de la entrada general para pasar el día en Palmitos Park es de 32 euros para adultos, 23 euros para niños (de 5 a 10 años) y 12 euros para niños (de 3 a 4 años). Los niños de 0 a 2 años cuentan con su entrada GRATIS. Si compras tu entrada online, disfrutarás de las mejores ofertas. Puedes consultar aquí todos los precios.

¿Cómo comprar entradas para Palmitos Park?

Podrás comprar las entradas para Palmitos Park tanto en la taquilla física del parque como online. Te recomendamos que para evitar colas y ahorrar dinero compres tus entradas online. Además, en Taquilla.com encontrarás muchos descuentos y ofertas para conseguir tu entrada al mejor precio.  

Fotos de Palmitos Park

Palmitos Park 1
Palmitos Park 2
Palmitos Park 3
Palmitos Park 4

Videos destacados

Palmitos Park, Maspalomas, Gran Canaria

default video imageplay button

Palmitos Park, Maspalomas, Urlaub Gran Canaria im April 2014 von tubehorst1

default video imageplay button

Palmitos Park, Gran Canaria

default video imageplay button

Gran Canaria 2014 Palmitos Park Eagles show

default video imageplay button
Imagen de Palmitos Park
Palmitos Park
+ info
Varias Localizaciones
Precio desde:
11,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Palmitos Park

  • Entradas Palmitos Park 2020

    • Entrada adulto
      No disponibles
    • Entrada niño (5-10 años)
      No disponibles
    • Entrada mini (3-4 años)
      No disponibles

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.