Menú
↓  Ver más información↑  Ocultar información
Sendaviva

Entradas para Sendaviva

  • desde5,00€
  • dóndeSendaviva
  • calificación

> Sendaviva

El Parque de Aventura y Diversión Sendaviva es un centro de ocio familiar que se encuentra en la rivera Navarra. Situado en el Parque Natural de las Bárdenas Reales, goza así de un entorno incomparable reconocido como Reserva de la Biosfera por la UNESCO en el que alberga hasta 800 animales de 200 especies. Se trata de un parque que ofrece diversión a toda la familia combinando aventura, emoción, naturaleza y animales.

Sendaviva está dividido en cuatro áreas principales: "El Pueblo", "La Feria", "El "Bosque" y la "Granja". En cada una de ellas podrás disfrutar tanto de la presencia de animales domésticos y de granja como de animales en semilibertad que podrás avistar desde una posición segura. Descubre a los osos y los lobos, pero también a los bueyes, los jaguares, los tigres y los divertidos capuchinos.

El parque ofrece además multitud de atracciones para toda la familia: un tiovivo, una mansión encantada, la casa de los espejos y muchas diversiones más. Todo ello apoyado por todos los servicios necesarios que harán de tu visita una experiencia inolvidable.

Vídeos destacados

Sendaviva: la película

 

Descenso Tirolina Sendaviva 29-6-14 QUIQUE TORRO

 

Senda Viva - bajada vertiginosa en bobsleigh

 

Fotos de Sendaviva

Sendaviva
Sendaviva
Sendaviva
Sendaviva
Sendaviva
Sendaviva-background

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.