Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Ophelia

Entradas para Ophelia

Seguir

Descripción

La obra de teatro Ophelia nos cuenta la historia de una joven con tendencias suicidas que está recluida en un centro psiquiátrico. Ophelia, con tan solo 25 años, ha arrastrado a lo largo de su vida un gran número de problemas que le han hecho pensar en el suicidio más de una vez. Esta atormentada joven es anoréxica, bulímica, además de tener sus muñecas castigadas y doloridas por los intentos que ha tenido de quitarse la vida.

Para Ophelia la vida no ha sido fácil y, menos aún, desde que está recluida en en un centro psiquiátrico de Dinamarca llamado Elsinor. Un lugar aterrador en donde volverá a encontrarse con los fantasmas de su pasado. Los actores Andrea Dueso, Laura Aparicio, Elena Martínez, Laura de la Isla, Julio César Santos se han puesto en las manos del director, Arturo Turón, para dar vida a estas tres Ophelias para un único Hamlet.

Una obra con una palpable sensibilidad que puede llegar a estremecer por la dureza de su realismo. Una creación de la compañía Nada en la Nevera inspirada en la obra Hamlet de Shakespeare y en La máquina de Hamlet de Heiner Müller.

↓ Ver más ↓
Imagen de Ophelia
Ophelia
+ info
Varias Localizaciones
Sin eventos
-
Seguir

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información