Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
La Fura dels Baus

Entradas para La Fura dels Baus

Si hablamos de la historia del teatro en nuestro país, se convierte en imprescindible citar a La Fura del Baus.  Creada en 1979, esta compañía catalana ha sido una pieza clave en la innovación teatral, fusionando en sus producciones desde el comienzo imaginación, espectacularidad, tecnología y performance hasta un punto desconocido hasta el momento.

Fundada por Marcel·lí Antúnez Roca, Carlus Padrissa, Pere Tantinyà, Quico Palomar y Teresa Puig hace más de 30 años, La Fura del Baus ha evolucionado hasta convertirse en una enorme factoría de eventos a gran escala. Lo que comenzó como una compañía de pasacalles y teatro independiente, saltó a la fama en 1992 con la apertura de los Juegos Olímpicos de Barcelona, y desde entonces no ha cesado de llevar a cabo contrataciones millonarias. Accions, L’home del mil·lenni , Cantos de Sirena, El Amor Brujo o Carmina Burana son algunas de sus creaciones más icónicas hasta el momento.

Fotos de La Fura dels Baus

La Fura dels Baus 1
La Fura dels Baus 2
La Fura dels Baus 3
La Fura dels Baus 4

Videos destacados

La Fura dels Baus - Amazing Actions

default video imageplay button

ACCIONS (1984) Performance. La Fura dels Baus

default video imageplay button

Opening ceremony of the Youth Olympic Games in Nanjing - La Fura dels Baus

default video imageplay button
La Fura Dels Baus. Carmina Burana
 

La Fura Dels Baus. Carmina Burana

La Fura Dels Baus: El Amor Brujo
 

La Fura Dels Baus: El Amor Brujo

Free Bach 212 - la Fura Dels Baus
 

Free Bach 212 - la Fura Dels Baus


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.