Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
La Fura dels Baus

Entradas para La Fura dels Baus

Teatro Rialto Madrid
Ver mapa

Si hablamos de la historia del teatro en nuestro país, se convierte en imprescindible citar a La Fura del Baus.  Creada en 1979, esta compañía catalana ha sido una pieza clave en la innovación teatral, fusionando en sus producciones desde el comienzo imaginación, espectacularidad, tecnología y performance hasta un punto desconocido hasta el momento.

Fundada por Marcel·lí Antúnez Roca, Carlus Padrissa, Pere Tantinyà, Quico Palomar y Teresa Puig hace más de 30 años, La Fura del Baus ha evolucionado hasta convertirse en una enorme factoría de eventos a gran escala. Lo que comenzó como una compañía de pasacalles y teatro independiente, saltó a la fama en 1992 con la apertura de los Juegos Olímpicos de Barcelona, y desde entonces no ha cesado de llevar a cabo contrataciones millonarias. Accions, L’home del mil·lenni , Cantos de Sirena, El Amor Brujo o Carmina Burana son algunas de sus creaciones más icónicas hasta el momento.

Fotos de La Fura dels Baus

La Fura dels Baus 1
La Fura dels Baus 2
La Fura dels Baus 3
La Fura dels Baus 4

Videos destacados

La Fura dels Baus - Amazing Actions

default video imageplay button

ACCIONS (1984) Performance. La Fura dels Baus

default video imageplay button

Opening ceremony of the Youth Olympic Games in Nanjing - La Fura dels Baus

default video imageplay button
La Fura Dels Baus: El Amor Brujo
 

La Fura Dels Baus: El Amor Brujo

Free Bach 212 - la Fura Dels Baus
 

Free Bach 212 - la Fura Dels Baus


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.