Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
La Fura dels Baus

Entradas para La Fura dels Baus

Seguir

Descripción

Si hablamos de la historia del teatro en nuestro país, se convierte en imprescindible citar a La Fura del Baus.  Creada en 1979, esta compañía catalana ha sido una pieza clave en la innovación teatral, fusionando en sus producciones desde el comienzo imaginación, espectacularidad, tecnología y performance hasta un punto desconocido hasta el momento.

Fundada por Marcel·lí Antúnez Roca, Carlus Padrissa, Pere Tantinyà, Quico Palomar y Teresa Puig hace más de 30 años, La Fura del Baus ha evolucionado hasta convertirse en una enorme factoría de eventos a gran escala. Lo que comenzó como una compañía de pasacalles y teatro independiente, saltó a la fama en 1992 con la apertura de los Juegos Olímpicos de Barcelona, y desde entonces no ha cesado de llevar a cabo contrataciones millonarias. Accions, L’home del mil·lenni , Cantos de Sirena, El Amor Brujo o Carmina Burana son algunas de sus creaciones más icónicas hasta el momento.

↓ Ver más ↓

Free Bach 212

La Fura dels Baus ha decidido pasar por su particular filtro una de las obras del gran Johann Sebastian Bach, en concreto, una de sus cantatas profanas, la BWV 212, también conocida como "Cantata de los campesinos". Este nuevo espectáculo, llamado Free Bach 212, se trata de una performance con concierto de música y danza. 

La idea parte de Miki Espuma y David Cid, que desplegan sobre el escenario todo un arsenal artístico: la interpretación musical del cuarteto historicista Divina Mysteria, el bailaor Miguel Ángel Serrano, los sintetizadores y las voces de la mezzo Eulàlia Fontova, el barítono Joan Garcia-Gomà y la cantaora Mariola Membrives

Un espectáculo en el que, siguiendo la tradición barroca de dar cabida a la improvisación, se han añadido elementos procedentes de lenguajes creativos de lo más variopintos, que discurren como un lenguaje paralelo. Podría parecer que la combinación de elementos tan diversos es arriesgada, pero el tránsito entre unos y otros está logrado con total suavidad y coherencia.

Las músicas electrónicas, la imagen multimedia, el flamenco y una poética contemporánea del espectáculo clásico consiguen conmover al público actual.

↓ Ver más ↓

NN (Nueva Normalidad)

La Fura dels Baus nos propone su primer gran macroespectáculo después del confinamiento provocado por el COVID 19 e inspirado en la misma crisis. Bajo el nombre de NN (Nueva Normalidad), la compañía presenta un compendio de actuaciones centradas en el coronavirus como enemigo común de la humanidad. Una oportunidad para luchar pero también para aprender una lección común y encaminarnos al desarrollo sostenible.

Un compendio de representaciones unidas por un hilo argumental audiovisual, que incluirán música, danza, performance y actuaciones variadas. Las actuaciones no sólo tendrán lugar en festivales y grandes recintos, sino que la compañía ofrecerá una gira por los hospitales de todo el país.

Dirigida por Carlus Padrissa, la obra es un homenaje a todos los profesionales del ámbito sanitario. Servirá para recaudar fondos en la lucha contra el COVID 19.

↓ Ver más ↓

Carmina Burana

La compañía La Fura Dels Baus es uno de los iconos más excéntricos e innovadores del teatro y la danza en nuestro país. Inaugurada en 1979 por Marcel Antunez Roca, Carlus Padrissa, Pere Tantinyà, Quico Palomar y Teresa Puig, lleva más de 30 años reinventando el concepto de representación, imaginación y espectacularidad.

Ahora presenta su particular versión de Carmina Burana, la obra más visceral e inolvidable de Carl Orff. Un cilindro de diez metros de diámetro envuelve a la orquesta sobre el escenario, para que sean las proyecciones y los cantantes los que cobren el protagonismo e ilustren la evolución de esta pieza símbolo de contundencia y de fuerza. 

La Fura dels Baus añade a la pieza una luna gigante, el deshielo, cascadas de agua, un éxtasis floral, una vendimia en directo,mucho vino, agua y fuego. Más de 100.000 espectadores ya han quedado impresionados con esta obra gigante en directo. No te pierdas Carmina Burana, La Fura dels Baus en estado puro.

↓ Ver más ↓

Fotos de La Fura dels Baus

La Fura dels Baus 1
La Fura dels Baus 2
La Fura dels Baus 3
La Fura dels Baus 4

Videos destacados

La Fura dels Baus - Amazing Actions

default video imageplay button

ACCIONS (1984) Performance. La Fura dels Baus

default video imageplay button

Opening ceremony of the Youth Olympic Games in Nanjing - La Fura dels Baus

default video imageplay button

Free Bach 212 - La Fura dels Baus

default video imageplay button
Imagen de La Fura dels Baus
La Fura dels Baus
+ info
Varias Localizaciones
Sin eventos
-
Seguir

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).

Eventos anteriores La Fura dels Baus

,

Carmina Burana - La Fura dels Baus

A concretar (La Serna), La Serna

A concretar (La Serna)

, La Serna1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

La Fura Dels Baus. Free Bach 212 - Veranos en la Muralla, Ávila

Centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte, Ávila

Centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte

Av de Madrid, 102, Ávila1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información