Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Maureen Choi

Entradas para Maureen Choi

Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío (Madrid)
Seguir

Descripción

Maureen Choi es una violinista y compositora estadounidense conocida por hacer de sus conciertos verdaderos espectáculos. Es líder del Maureen Choi Quartet, que queda compuesto por los artistas Daniel García Diego, Mario Carrillo y Michael Olivera

A lo largo de su trayectoria, ha ganado numerosas competiciones internacionales de violín, la primera de ellas a la edad de 5 años. También ha recorrido el mundo tocando como solista en los escenarios más importantes de Australia, Asia, Europa y Estados Unidos. Ha sido profesora en el Berklee College of Music y actualmente imparte clases en el Centro Superior de Música Creativa de Madrid.

Además, Choi ha actuado con artistas como Rodney Whitaker, Johnny O'Neal, Larry Harlow, Josh Groban, Kanye West, Tran-Siberian Orchestra o Javier Colina, y ha grabado para muchos artistas y bandas sonoras de películas. ¡No te pierdas en concierto a este prodigio del violín!

↓ Ver más ↓

Fotos de Maureen Choi

Maureen Choi 1
Maureen Choi 2
Maureen Choi 3
Maureen Choi 4

Videos destacados

Maureen Choi "De ida y Vuelta"- Recoletos Jazz Club-

default video imageplay button
Imagen de Maureen Choi
Maureen Choi
+ info
Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío (Madrid)
Precio desde:
15,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Maureen Choi

MAUREEN CHOI

Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío

Cuesta de San Vicente, 44, 28008 Madrid, España, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información