Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Matilda, el musical

Entradas para Matilda, el musical

Seguir

Descripción

Tras el increíble éxito logrado en Broadway y en el West End de Londres, Matilda, el Musical, aterriza en España dispuesto a revolucionar las salas y a llenarlas de esa magia y encanto que caracteriza a esta historia popular. Será la compañía SOM Produce, productora de Billy Elliot, West Side Story y La Función que sale mal, la encargada de llevar a los escenarios este show espectacular. 

El argumento, ideado por el gran Roald Dahl, gira en torno a una niña muy inteligente y especial llamada Matilda Wormwood. La joven es ignorada y pisoteada por su ignorante familia, pero ella encuentra todo el refugio que necesita en los libros. Gracias a su vivo ingenio, se da cuenta rápido de que es mucho más brillante que sus padres. Pero, aquí no queda todo, porque no solamente es una niña lista y avispada, sino que además en ella reside un poder singular: la telequinesia. ¿Cómo afectará esto en el desarrollo de los acontecimientos?

Con una banda sonora propia, una escenografía cuidada al detalle, muchos números de baile, canto y un elenco formado por los profesionales mejor preparados de la industria teatral, el musical de Matilda se ha convertido en todo un fenómeno mundial. ¿Estás preparado para ser testigo de los superpoderes de la pequeña protagonista? ¡No querrás perdértelo!

↓ Ver más ↓

Argumento del Musical

¿Te suena este nombre verdad? Matilda. ¿Quién no ha fantaseado de niño con tener superpoderes como ella? La historia de esta pequeña de apenas 5 años ha conmovido ya a varias generaciones, y se ha acabado convirtiendo en uno de esos cuentos clásicos que nos acompañan desde la infancia. 

Matilda es brillante, ingeniosa y espabilada. Una niña apasionada de los libros que nada tiene en común con su complicada y simple familia. Matilda insiste a sus padres para que la lleven a la escuela, y aunque a estos les importa más bien poco la educación de su hija, la protagonista logra su objetivo. 

Ya en la escuela, Matilda conoce a la entrañable Jennifer Honey, una profesora que apoyará a la niña en todo su recorrido personal y académico. Pero esta no es la única persona nueva que llega a la vida de la pequeña, la directora Trunchbull, un mujer opuesta en todos los sentidos a Honey, también jugará un papel importante en la historia de Matilda. 

Además, por si la existencia de Matilda no es ya lo suficientemente complicada, de repente se da cuenta de que tiene la capacidad de controlar los objetos con la mente. Así es, ¡nuestra protagonista maneja el arte de la telequinesia! Una mente brillante y una historia divertida, ¿a qué esperas para ver este mágico musical? 

↓ Ver más ↓

Precio de entradas

Las entradas para Matilda, el Musical todavía no están a la venta. Por ahora sabemos que esta obra que ha conquistado el West End y Broadway, será uno de los estrenos más esperados de la temporada. ¡Aquí te contaremos todo lo que necesitas saber sobre el show!

*Consulta Taquilla.com con frecuencia para estar al día de las novedades sobre esta superproducción. 

↓ Ver más ↓

Matilda the Musical Broadway

Matilda es un musical basado en la novela infantil de Roald Dahl del año 88. Fue adaptada en 2010 por el escritor británico Dennis Kelly y se le puso la letra y música del compositor Tim Minchin. El debut de Matilda, the Musical en Broadway tuvo lugar el 11 de abril de 2013 en el Shubert Theatre. La producción de Broadway terminó el 1 de enero de 2017, después de nada menos que 1555 actuaciones. El musical de Matilda fue un auténtico fenómeno en Estados Unidos, y año tras año se ha posicionado como uno de los mejores espectáculos musicales de todos los tiempos.

↓ Ver más ↓

Matilda the Musical West End

En el West End de Londres pasó algo parecido a lo ocurrido en Broadway. La premiere en el West End se produjo antes que en Estados Unidos, el 24 de noviembre de 2011 en el Cambridge Theatre. Desde el primer segundo en que se estrenó Matilda, the Musical, la crítica lo ensalzó y recibió un aluvión de críticas positivas. Tan buena fue, y sigue siendo, la acogida de la historia de esta querida niña, que la obra ha continuado representándose hasta el día de hoy, en el mismo teatro de Londres.

↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Cuántos años lleva Matilda, el musical?

La premiere de esta espectacular superproducción en el West End londinense fue el 24 de noviembre de 2011. Próximamente, tendremos la suerte de ver la adaptación de SOM Produce de Matilda, el Musical en España.

¿Dónde comprar entradas para Matilda, el musical?

Cuando salgan las entradas para Matilda, el Musical, podrás comprarlas en las taquillas del teatro, pero lo más recomendable es comprarlas online y evitar las aglomeraciones y las colas. En Taquilla.com podrás comparar precios, butacas y disfrutarás de las mejores ofertas.

¿Cuánto dura el musical Matilda, el musical?

El musical tiene una duración aproximada de 2 horas y media, más descanso.

Fotos de Matilda, el musical

Matilda, el musical 1
Matilda, el musical 2
Matilda, el musical 3
Matilda, el musical 4
Matilda, el musical 5

Videos destacados

Matilda The Musical | Official West End Trailer

default video imageplay button
Imagen de Matilda, el musical
Matilda, el musical
+ info
Varias Localizaciones
Sin eventos
-
Seguir

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información