Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Manel

Entradas para Manel

Teatre de la Llotja (Lleida)
Ver mapa

Manel es un grupo barcelonés de música pop y letras en catalán formado por Guillem Gisbert, Roger Padilla, Martí Maymó y Arnau Vallvé. Estos jóvenes artistas, que se conocen desde la infancia, definen su estilo musical como pop, aunque en sus melodías se pueden encontrar elementos propios de la música folk.

Sus inicios se remontan al año 2007, cuando decidieron participar en un concurso de maquetas conocido como Sona9, en el que quedaron finalistas. Un año después, lanzaron su primer disco logrando una fantástica acogida.  Pronto se convirtieron en un fenómeno musical con amplias cifras de ventas a causa de su peculiar estilo . 

Con cuatro álbumes en el mercado, Manel se ha convertido en el primer grupo catalán en conseguir tres números uno consecutivos en el territorio español. Y es que este grupo no ha parado de cosechar éxitos alrededor de la península, llegando a ser comparados con artistas catalanes de la talla de Pau Riba, Jaume Siso o Antònia Font, entre otros.

Fotos de Manel

Manel 1
Manel 2
Manel 3

Videos destacados

Manel - Benvolgut

default video imageplay button

Manel - Sabotatge

default video imageplay button
Imagen de Manel
Manel
Teatre de la Llotja (Lleida)
Ver mapa
Precio desde:
75,73€

Cargando...

Precios de entradas para Manel

Manel

Teatre de la Llotja, Lleida Ver mapa

Teatre de la Llotja

Avinguda de Tortosa, 6, Lleida1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.