Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales
Luis Piedrahita

Entradas para Luis Piedrahita

Varias Localizaciones
Seguir

Descripción

Luis Piedrahita es humorista, ilusionista, escritor, guionista y director de cine español. Nacido en La Coruña en 1977, este artista multidisciplinar es guionista y colaborador habitual del programa de entretenimiento con más audiencia de la televisión nacional, El Hormiguero

Aunque es conocido por sus apariciones en televisión y radio, son los monólogos -que él mismo dirige y escribe- los que le han hecho ganarse el cariño especial del público.

Más de 25 años de trayectoria avalan a este monologuista genuino, de los de toda la vida. Piedrahita se sube al escenario sin más artefactos que un micrófono, su voz, su vertiginoso ingenio y muchas ganas de hacer reír al público.

↓ Ver más ↓

Biografía

Luis Piedrahita saltó a la fama por sus intervenciones en televisión, debutando en El Club de la Comedia, del que ahora es colaborador y guionista. Posteriormente colaboró como guionista en programas como Cruz y Raya.com; Un, dos, tres... ¡A leer esta vez!; El Hormiguero, Nada x aquí, del que también ha sido director y mago, y en el anteriormente mencionado El Club de la Comedia.

En lo que respecta a la radio, Piedrahita trabajó en 'No somos nadie', el programa matutino de M80 Radio; en 'No es un verano cualquiera', de RNE; en 'Yu: No te pierdas nada" de los 40 Principales y en 'La Ventana', de Cadena SER.

Además, el rey de las cosas pequeñas también se dedica al cine, al teatro y la literatura. Escribió y dirigió el largometraje 'La habitación de Fermat' y colaboró en el guion de 'Cosas que hacen la vida valga la pena' (Manuel Gómez Pereira). Una carrera muy prolífica que ha sido galardonada en varias ocasiones, como en 2017 cuando recibió el premio Performing Fellowship 2017 que entrega la Academia de las Artes Mágicas de Hollywood o la prestigiosa Grolla d’Oro que recibió en 2019.

El teatro tampoco se le resiste y espectáculos como Es mi palabra contra la mía, Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas y El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable han triunfado tanto en España como Latinoamérica.

Además, es autor de siete best-sellers de humor: 'Cambiando muy poco algo pasa de estar bien escrito a estar mal escroto', 'A mí este siglo se me está haciendo largo', 'Un cacahuete flotando en una piscina...¿sigue siendo un fruto seco?, '¿Cada cuánto hay que echar a lavar un pijama?', 'Dios hizo el mundo en siete días...y se nota', '¿Por qué los mayores construyen los columpios siempre encima de un charco?' y 'El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable'. Además, suyos son los libros 'Diario de una pulga' y 'Monedas y otras historias', orientados a niños y magos, respectivamente.

↓ Ver más ↓

Apocalípticamente Correcto

¿Qué es la libertad? ¿Realmente somos dueños de nuestro destino? 

Luis Piedrahita te invita a reflexionar sobre estas preguntas en su nuevo show,'Apocalípticamente correcto', un monólogo lleno de ingenio y humor que te hará reír a carcajadas mientras te cuestionas las certezas de la vida cotidiana. El artista se embarca en una ácida crítica a los sinsentidos y contradicciones de nuestro mundo actual. Desde el horóscopo, como prueba irrefutable de que nuestro destino está escrito en las estrellas, hasta las autocaravanas camperizadas, símbolo de la libertad pero que en realidad solo nos atan a las carreteras y a las ofertas de Leroy Merlín.

Con su característico humor irónico e inteligente, Piedrahita se atreve a cuestionar algunas verdades asumidas por la sociedad, y trata temas como el de las anguilas eléctricas, el vello púbico, la leche de soja, la lluvia o la libertad de expresión. Un divertidísimo monólogo que te hará reflexionar sobre las cosas más simples del día a día.

  • Duración aproximada: 90 minutos
  • Edad recomendada: todos los públicos
↓ Ver más ↓

Es mi palabra contra la mía

El maravilloso Luis Piedrahita sigue rompiendo esquemas con su sentido del humor. Este cómico español vuelve a hacerlo en su espectáculo 'Es mi palabra contra la mía', un monólogo lleno de comedia inteligente, ingenio y sencillez. Ingredientes que hacen que conecte rápidamente con el público, involucrándolo desde el primer momento. 

El artista se pregunta en este show por qué nunca nadie está contento con lo que tiene. A lo largo de la obra profundiza y reflexiona sobre cuestiones de la vida cotidiana y pequeños detalles de nuestro día a día. Y es que este ha sido siempre uno de los hilos conductores de las actuaciones de Piedrahita: la cotidianidad. No te pierdas este debate en el que tratará temas tan superficiales como existenciales, ¡no te arrepentirás!

  • Duración aproximada: 90 minutos.
  • Edad recomendada: para todos los públicos.
↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Dónde comprar entradas para Luis Piedrahita?

Puedes conseguir tus entradas para Luis Piedrahita bien en la taquilla del teatro, bien online. Nosotros te recomendamos que compres las entradas online y evites tener que hacer cola. En Taquilla.com encontrarás las mejores ofertas y precios para tus entradas.

¿De dónde es Luis Piedrahita?

El humorista Luis Piedrahita nació en la ciudad de La Coruña en 1977. Este cómico gallego pasó sus primeros años de vida en su ciudad, pero actualmente reside en Madrid debido a su profesión.

¿Quién es Luis Piedrahita?

Luis Piedrahita es un monologuista, guionista, escritor, director e ilusionista español. Se dio a conocer gracias a su aparición en programas de televisión como El Club de la Comedia y El Hormiguero. También ha colaborado en programas de radio como Yu: No te pierdas nada o La Ventana.

¿Cuánto dura el espectáculo de Luis Piedrahita?

El espectáculo tiene una duración aproximada de 90 minutos.

Fotos de Luis Piedrahita

Luis Piedrahita 1
Luis Piedrahita 2
Luis Piedrahita 3
Luis Piedrahita 4
Luis Piedrahita 5
Luis Piedrahita 6
Luis Piedrahita 7
Luis Piedrahita 8

Videos destacados

Luis Piedrahita, Apocalípticamente Correcto

default video imageplay button
Imagen de Luis Piedrahita
Luis Piedrahita
+ info
Varias Localizaciones
Precio desde:
10,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Luis Piedrahita

LUIS PIEDRAHITA - APOCALÍPTICAMENTE CORRECTO

Teatre Borrás

Plaça Urquinaona, 9, Barcelona1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

5,0
1 en total
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Usuario Taquilla
Usuario Taquilla
7 Dic 2023
RECOMENDADO Fui con alguien (No nacida en España) y estuvimos las 2h muriendo de risa! No hace falta conexto ni nada para entenderlo, no más hablar español. Recomendado 100%