Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales
Luis Fonsi

Entradas para Luis Fonsi

Varias Localizaciones
Seguir

Descripción

Luis Alfonso Rodríguez López, más conocido como Luis Fonsi, es uno de los máximos exponentes de la música latina a nivel mundial, con más de veinte años subido a los escenarios y más de 40 millones de discos vendidos en todo el mundo. En 2007 lanzó el álbum 'Palabras de silencio', que contiene los sencillos Aquí estoy yo y No me doy por vencido, la balada que le dio la fama tras liderar las listas de éxitos durante semanas. También destaca Llegaste tú del álbum '8' (2014).

A pesar de ser conocido inicialmente en la balada romántica, empezó a incursionar en el género del reggaetón desde que en 2017 rompiera todos los récords con su canción Despacito en colaboración con Daddy Yankee. El tema alcanzó el número uno en las listas de éxitos de más de 47 países y le valió varios Grammys Latinos y premios Billboard.

Fonsi se convirtió en toda una estrella internacional, y ha sorprendido con otras colaboraciones como el remix de Despacito con Justin Bieber, Échame la culpa con Demi Lovato, Imposible con Ozuna o Corazones Rotos con Lola Índigo.

↓ Ver más ↓

Gira Luis Fonsi 2024

Luis Fonsi presentará sus éxitos más conocidos en concierto, como Despacito, Calypso, No Me Doy por Vencido y Échame la Culpa, así como canciones de su álbum, 'Ley de Gravedad'. Estas son las fechas confirmadas hasta ahora:

  • Barcelona: Jardines Palacio Real de Pedralbes - 25 de Julio de 2024
  • Jerez de la Frontera: Bodegas Tío Pepe - 28 de Julio de 2024
  • San Roque: Santa María Polo Club - 9 de Agosto de 2024
  • Almería: Plaza de Toros Almería - 11 de Agosto de 2024

Eventos Pasados

  • Cabra: Auditorio Alcalde Juan Muñoz - 18 de Agosto de 2023
  • Madrid: WiZink Center (Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid) - 16 de Febrero de 2024

↓ Ver más ↓

Discografía

Discografía

Álbumes de estudio

  • Comenzaré (1998)
  • Eterno (2000)
  • Amor secreto (2002)
  • Fight the Feeling (2002)
  • Abrazar la vida (2003)
  • Paso a paso (2005)
  • Palabras del silencio (2008)
  • Tierra firme (2011)
  • 8 (2014)
  • Vida (2019)
  • Ley de gravedad (2022)

Colaboraciones

  • Despacito con Daddy Yankee (2017)
  • Despacito remix con Daddy Yankee y Justin Bieber (2018)
  • Échame la culpa con Demi Lovato (2017)
  • Imposible con Ozuna (2018)
  • Calypso con Stefflon Don (2018)
  • Date la vuelta con Sebastián Yatra y Nicky Jam (2019)
  • Corazones rotos con Lola Índigo (2023)
↓ Ver más ↓

Biografía

Luis Fonsi, cuyo nombre real es Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero, nació el 15 de abril de 1978 en San Juan, Puerto Rico. El cantante de 45 años comenzó su carrera musical a una edad temprana y se convirtió en un cantante y compositor reconocido internacionalmente. En 1998, debutó con su primer álbum titulado 'Comenzaré', con el que fue nominado en los premios Billboard en la categoría de "Artista revelación del año". Este álbum logró posicionarse en los primeros lugares de las listas de ventas en varios países de Sudamérica y recibió el reconocimiento de un disco de oro.

En el año 2000 saca su segundo álbum 'Eterno', y colabora con Christina Aguilera en la canción Si no te hubiera conocido, para el álbum en español de la cantante 'Mi Reflejo'. Después llegaron otros trabajos como 'Amor Secreto' (2002) y 'Abrazar la Vida' (2003), y ya en 2005 publica 'Paso a paso', álbum inspirado en la que era su mujer entonces, Adamari López, que padecía cáncer de mama y a quien canta en varios temas.

El siguiente disco fue 'Palabras de silencio', todo un éxito internacional que consiguió alzarse al primer puesto en las listas de numerosos países. No me doy por vencido se lanzó como primer single, y se convirtió en la balada que dio a conocer al cantante mundialmente. El segundo, Aquí estoy yo, también tuvo gran impacto. La gira 'Palabras del Silencio' recorrió gran parte de Latinoamérica y España.

Después de años llenos de proyectos y cada vez mayor éxito y evolución, en 2017 sale la canción que rompería todos los récords y elevaría a Fonsi a ser una estrella mundial. Despacito marcó un antes y un después no solo en su carrera, sino en su estilo, ya que después continuó acercándose al reggaetón. Esta colaboración con Daddy Yankee acumula más de 8.000 millones de visualizaciones en YouTube y ha recibido Premios Grammy Latinos por Grabación del año, Canción del año, Mejor fusión/interpretación urbana y Mejor video musical versión corta. Después salió el remix con Justin Bieber, que era la primera vez que grababa una canción en español.

El 1 de febrero de 2019, lanzó su álbum 'Vida', incluyendo Despacito y otros grandes éxitos como Sola, Imposible con Ozuna, Échame la culpa con Demi Lovato o el remix de Calypso con Karol G. Más tarde saldría el sencillo Date la vuelta con Nicky Jam y Sebastián Yatra, coronando una época de colaboraciones latinas de éxito para Fonsi. Este tema se incluye en el álbum 'Ley de gravedad', en el que participan otras estrellas del reggaetón como Manuel Turizo, Myke Towers o Rauw Alejandro.

Fonsi también es conocido por ser coach en varias ediciones de La Voz Chile, España y EE.UU. En cuanto a su vida personal, el cantante retomó su vida amorosa tras la separación con Adamari con la modelo española Águeda López, que además aparece en el videoclip de Dolce. Tienen dos hijos llamados Mikaela y Rocco.

↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de música hace Luis Fonsi?

Luis Fonsi es un cantante de pop y reggaetón latino que empezó a ser reconocido y distinguido por sus baladas románticas, y en los últimos años ha incursionado y trabajado más en otros ritmos como el reggaetón.

¿De dónde es Luis Fonsi?

Luis Fonsi nació en Río Piedras, Puerto Rico; aunque se mudó a Orlando (Florida), cuando tenía diez años de edad.


¿Cuántos años tiene Luis Fonsi?

Luis Fonsi nació en 1978 y tiene 45 años.

¿Cuáles son los éxitos más conocidos de Luis Fonsi?

Luis Fonsi acumula una gran cantidad de éxito, aunque los más populares y exitosos son: Despacito con Daddy Yankee, Calypso con Stefflon Don, No Me Doy por Vencido, Échame la Culpa con Demi Lovato e Imposible con Ozuna.

¿Quién es la mujer de Luis Fonsi?

Actualmente la mujer de Luis Fonsi es la modelo española Águeda López.

¿Cuántos hijos tiene Luis Fonsi?

Fonsi tiene dos hijos con Águeda López: Mikaela y Rocco.

Fotos de Luis Fonsi

Luis Fonsi 1
Luis Fonsi 2
Luis Fonsi 3

Videos destacados

Luis Fonsi - Despacito ft. Daddy Yankee

default video imageplay button

Luis Fonsi - No Me Doy Por Vencido

default video imageplay button

Luis Fonsi - Buenos Aires (Official Video)

default video imageplay button

Luis Fonsi, Demi Lovato - Échame La Culpa

default video imageplay button
Imagen de Luis Fonsi
Luis Fonsi
+ info
Varias Localizaciones
Precio desde:
40,00€
Seguir

Cargando...

Próximos conciertos de Luis Fonsi

Luis Fonsi

Jardines Palacio Real de Pedralbes

Av. Diagonal, 686, 08034 Barcelona, Barcelona1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información