Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Los Chichos

Entradas para Los Chichos

IFEMA-Feria de Madrid
Seguir

Descripción

El legendario grupo de rumba flamenca, Los Chichos, sigue pisando con fuerza los escenarios casi cincuenta años después de sus inicios. Los artistas han conseguido hacer de sus canciones auténticos himnos que nos han acompañado durante toda la vida, y que se han convertido en una parte imprescindible de nuestra banda sonora esencial.

Sus orígenes datan del año 1973, y en aquellos momentos lo integraban el compositor y vocalista Juan Antonio Jiménez Muñoz, conocido bajo el apodo de "El Jero", y los hermanos Emilio y Julio González Gabarre. A día de hoy, el grupo está compuesto por los hermanos González Gabarre y Emilio González García Júnior

Los Chichos ocupan un lugar clave en la música de nuestro país. 'Ni Más, Ni Menos', 'La Historia De Juan Castillo', 'Quiero Ser Libre' y 'Bailarás Con Alegría' son algunos de los temas que nos vienen a la mente cuando pensamos en este querido trío de Vallecas. Un grupo que sirvió de referencia a los artistas de generaciones posteriores, y que seguirá dando que hablar e influyendo en los cantantes del futuro. ¡Los reyes de la rumba siguen rompiéndolo después de medio siglo!

↓ Ver más ↓

Discografía

Los Chichos llevan en la industria musical desde hace casi cincuenta años, por lo que su discografía es amplísima. A lo largo de su trayectoria, han vendido más de 22 millones de discos, y cuentan con numerosos álbumes y recopilatorios en el mercado. Algunos de los discos más famosos de sus primeros años son: Ni más ni menos, el primero de todos ellos, y en el que se incorporan temas como 'Quiero ser libre' y 'La historia de Juan Castillo'; Hoy igual que ayer, un álbum del 78; Para que tú lo bailes, del 81 y Yo, El Vaquilla, del 85. 

Este último es uno de los más famosos, ya que el grupo mantenía una muy buena relación con el delincuente. De hecho, El Vaquilla dijo un una ocasión que siempre llevaba con él una cinta de Los Chichos porque cuando robaba un coche tenía que escucharla mientras conducía. 

Posteriormente, ya sin la colaboración de Jero, publicaron discos como Ladrón de amores, del 2001, Cabibi, del 2002 o Hasta aquí hemos llegado, del 2008.

↓ Ver más ↓

Concierto Los Chichos

¡Los Chichos están de concierto! No te pierdas el acontecimiento del año, podrás disfrutar en directo de los maestros por excelencia de la rumba flamenca española. Las canciones que has bailado y cantado junto a amigos y familiares en las fiestas, ahora más cerca que nunca. ¡Consigue tus entradas aquí!

  • Madrid: IFEMA-Feria de Madrid - 19 de enero de 2021
↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de música hace Los Chichos?

Los Chichos son uno de los grupos musicales más icónicos de la rumba flamenca en todo el panorama nacional. Sus canciones han venido acompañándonos desde el año 73 y han puesto música a los momentos más importantes de nuestra vida.

Fotos de Los Chichos

Los Chichos 1
Los Chichos 2
Los Chichos 3
Los Chichos 4

Videos destacados

Los chichos quiero ser libre HD

default video imageplay button

Los Chichos - Bailarás con alegria HD

default video imageplay button

Los Chichos, El Arrebato - Quiereme Con Alegria

default video imageplay button
Imagen de Los Chichos
Los Chichos
+ info
IFEMA-Feria de Madrid
Precio desde:
69,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Los Chichos

Los Chichos Madrid

IFEMA-Feria de Madrid

Parque Ferial Juan Carlos I, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.