Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
La meva violència

Entradas para La meva violència

Teatre Tantarantana (Barcelona)
Seguir

Descripción

La meva violència es una obra teatral en catalán escrita y dirigida por el dramaturgo Llàtzer Garcia. Está inspirada en Look back in anger, un texto de 1956 que fue escrito por John Osborne. El elenco de actores está formado por profesionales como Laura Daza, Diana Gómez, Roger Torns y Sergi Torrecilla.

Esta representación está producida por la compañía H.I.I.I.T, conformada por Laura Daza y Roger Torns. Desde un primer momento, la intención que se tenía al concebir La meva violència, era presentar una actuación descarnada y realista. El texto versa sobre la osadía e inconformismo de unos protagonistas que se oponen a vivir como marionetas, que deciden escoger la vía del sufrimiento, de la dificultad, porque no hay nada más humano y real que sentir y padecer.

El combo formado por Llàtzer Garcia y la compañía H.I.I.I.T es simplemente un acierto. Esta obra te hará reflexionar y profundizar en cuestiones trascendentales y existenciales como el alma, las aspiraciones, la sinceridad, la hipocresía, todo ello a partir de los argumentos de los personajes. 

  • Edad recomendada: Adultos
↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuestan las entradas más baratas?

En Taquilla.com encontrarás entradas desde el precio de 14 euros. ¡Consigue las tuyas aquí!

Fotos de La meva violència

La meva violència 1

Videos destacados

Imagen de La meva violència
La meva violència
+ info
Teatre Tantarantana (Barcelona)
Precio desde:
14,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para La meva violència

La meva violència

Teatre Tantarantana

Carrer Les Flors, 22, Barcelona1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.