Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
La Mama

Entradas para La Mama

Teatro Marquina (Madrid)
Seguir

Descripción

La Mama es una obra escrita y dirigida por Jesús García, quien ya estuvo a cargo de la dirección del One-Man Show El Imitador. Con las actrices María Cobos e Inés León como protagonistas, La Mama se presenta al público como una comedia existencial que mezcla lo divino con lo humano.

Es el día de la elección del nuevo Papa y todo el mundo está pendiente del color del humo que saldrá por la chimenea. Todo el mundo menos Sor María (María Cobos) y Sor Agustina (Inés León), dos monjas de clausura que planean dar un golpe de Estado en el Vaticano en ese preciso momento. ¿Por qué? Tienen sus razones, y sobre todo muchos secretos que hacen que sea inviable cualquier otra decisión. 

Una comedia que mantiene en vilo desde la primera risa hasta la última, La Mama desmontará todos los prejuicios que tuvieras antes de entrar en la sala y que te hará dudar de quién es el Papa... o La Mama.

  • Duración aproximada: 90 minutos
  • Para todos los públicos
↓ Ver más ↓

Fotos de La Mama

La Mama 1
La Mama 2

Videos destacados

Imagen de La Mama
La Mama
+ info
Teatro Marquina (Madrid)
Precio desde:
12,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para La Mama

LA MAMA

Teatro Marquina

C/ Prim, 11, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información