Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales
La Familia Addams

Entradas para La Familia Addams

Seguir

Descripción

Nunca una canción nos ha hecho chascar tanto los dedos, ni hay otra familia que nos haya enseñado lo divertido que es ser diferente, o que quizás, que lo diferente solo depende de los ojos desde nos miren. Y es que como dice Morticia: “la normalidad es una ilusión. Lo que es normal para la araña, es el caos para la mosca”. 

Esta familia gótica, que nació en un cómic satírico que criticaba la idealizada familia americana, ha formado parte de nuestra infancia generación tras generación. Y es que la primera aparición de Los Addams fue en una tira cómica de The New Yorker en el año 1938. A partir de este momento, las adaptaciones y versiones serán continuas, destacando la serie de televisión de los años sesenta que supuso el gran salto a la fama de esta peculiar familia. En 1991 se realizó la primera película de los Addams y ahora .... directamente desde Broadway, llega la versión más musical de esta familia a nuestro país. 

El espectáculo, producido por Letsgo Company, trasladará al teatro a personajes creados por el ilustrador Charles Addams, con los efectos especiales que ya les caracteriza. La comedia está basada en el libreto de Brickmann y Elice y se constituye como el Musical de Broadway anormalmente divertido, que sin duda... ¡hará que te lo pases de miedo! 

  • Duración aproximada: 2 horas y 20 minutos (con descanso)
  • Edad recomendada: Mayores de 12 años
↓ Ver más ↓

Argumento

Los Addams son una familia tenebrosa y siniestra, donde el horror es genial y un insulto es el mejor halago, donde la muerte no es el final sino un estilo de vida. Pero todo parece cambiar, cuando Miércoles, la macabra y querida hija de Morticia y Gómez, se enamora por primera vez de un chico bueno y dulce que proviene de una familia "normal" y respetable de Ohio: Lucas Beineke, alguien rarísimo para los Addams. Por su parte, Miércoles decide organizar una cena para que ambas familias se conozcan... ¿Qué puede salir mal?

Una nefasta, fatídica y divertida noche en la que se revelarán los secretos más ocultos y donde la familia Addams deberá a hacer frente a aquello que lleva evitando durante generaciones: el cambio ¡No te lo pierdas!

↓ Ver más ↓

Precio de entradas

Puedes comprar entradas para el musical La Familia Addams desde 22,50 euros. Los precios varían dependiendo de la butaca y el día escogido. Consulta todas las entradas disponibles en nuestra web.

↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta La Familia Addams?

Las entradas más baratas rondan los 23 euros, pero los precios para La Familia Addams varían en función del asiento y la sesión escogida. 

¿Dónde comprar entradas para La Familia Addams?

Lo más recomendable es comprarlas online y evitar las aglomeraciones y las colas. En Taquilla.com podrás comparar precios, butacas y disfrutarás de las mejores ofertas.

¿Cuánto dura el musical La Familia Addams?

El musical tiene una duración aproximada de dos horas y veinte minutos, con descanso incluido. 

¿Para qué edad es el musical La Familia Addams?

Este musical está recomendado para mayores de 12 años.

Fotos de La Familia Addams

La Familia Addams 1
La Familia Addams 2
La Familia Addams 3
La Familia Addams 4
La Familia Addams 5
La Familia Addams 6
La Familia Addams 7
La Familia Addams 8
La Familia Addams 9

Videos destacados

LA FAMILIA ADDAMS, EL MUSICAL

default video imageplay button
Imagen de La Familia Addams
La Familia Addams
+ info
Varias Localizaciones
Sin eventos
-
Seguir

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información