Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)

Kiss es una de esas bandas que han trascendido la música para llegar a convertirse en todo un símbolo, en un icono generacional, teatral y estético que traspasa fronteras y culturas. Este grupo de heavy metal, formado hace ya más de 40 años, ha publicado más de 2 docenas de discos de estudio y, a día de hoy, todavía continúan en activo. 

Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayerson son los actuales miembros de la banda, aunque han sido muchos los músicos que han pasado por ella. Los dos primeros, como miembros fundadores, nunca han dejado de capitanear el proyecto y por eso constituyen sus rostros más representativos.


Reconocidos por su maquillaje blanco y negro y sus trajes llamativos y brillantes, Kiss son sin embargo mucho más que eso.  Sus temas son parte del imaginario colectivo, y han aportado a la historia de la música, grandes canciones inolvidables como I Was Made for Lovin You, Strutter, Lick it up, I love it Loud, Rock and Roll All Night, Deuce, Love Gun, y un número incontable de hits. 

Su estilo, afincado en el eterno debate entre el hard rock y el heavy metal, es el abanderado de un rock de melodías vibrantes, estribillos estridentes y pegadizos, letras descaradas y riffs vertiginosos de guitarra. Aunque han indagado también en el grunge y hasta en el rock progresivo,  sus mayores contribuciones son sin duda en el campo de la balada de rock. Todo esto, sumado a su teatralidad intrínseca, hizo que desde la década de los 70 esta banda neoyorkina ya destacara sobre el resto hasta haberse convertido en un auténtico símbolo mundial de lo que el rock significa.

Sus cifras acumulan más de 75 millones de discos vendidos a lo largo y ancho de todo el mundo. La última vez que han actuado en España fue en 2018, el 8 de julio estuvieron en el Wizink Center de Madrid, y el 12 de Julio en la plaza de toros de Los Califas de Córdoba. También pasaron por el festival Resurrection Fest.

Fotos de Kiss

Kiss 1
Kiss 2

Videos destacados

Kiss - I was made for lovin\' you -official video clip (HD)

default video imageplay button

Kiss - I Was Made For Lovin\' You (Version Original 1979) (Producciones Especiales Jose @ DJ Mix)

default video imageplay button

KISS- Strutter

default video imageplay button
Imagen de Kiss
Kiss
Varias Localizaciones
Precio desde:
83,65€

Cargando...

Precios de entradas para Kiss

Rock Fest Barcelona 2020

Parc de Can Zam, Santa Coloma de Gramenet Ver mapa

Parc de Can Zam

Parc de Can Zam, 08924 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, España, Santa Coloma de Gramenet1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Kiss

WiZink Center (Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid), MadridVer mapa

WiZink Center (Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid)

Av. Felipe II, s/n, 28009 Madrid, España, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.