Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Menú
Kaydy Cain

Entradas para Kaydy Cain

Teatro Dolce Vita (Almería)
Ver mapa

Hasta principios de 2017, PXXR GVNG ha sido el referente nacional por excelencia del trap actual más joven y rompedor. Acumulaba millones de fans que abarrotan Yotube, Facebook y salas de toda España. Ahora, los integrantes del grupo compaginan su presencia en la PXXR GVNG con sus carreras paralelas  para dar lugar a nuevos proyectos y permitir que sus miembros brillen también por separado. Yung Beef, Khaled y Kaydy Cain se aventuran en sus carreras en solitario con trabajos independientes.

Eterno Tumbao es el primer trabajo de Kaydy Cain, en el que se aleja ligeramente del trap marrullero que venía practicando hasta el momento con su formación. Junto a Cookin Soul (un mítico dúo de productores nacionales, conocidos por haber puesto banda sonora a nombres como Mucho Muchacho, Nach, Agorazein o SFDK, entre muchísimos otros) dibuja unas melodías más relajadas con influencia de la música negra para unas letras de rap que no pierden el carácter hedonista del artista. 

Fotos de Kaydy Cain

Kaydy Cain  1
Kaydy Cain  2
Kaydy Cain  3
Kaydy Cain  4

Videos destacados

KAYDY CAIN - GLOBETROTTER (NO NBA)

KAYDY CAIN - HDP

KAYDY CAIN - PLAYBOY

Kaydy Cain
Teatro Dolce Vita (Almería)
Ver mapa
Precio desde:
15,00€

Cargando...

Precios de entradas para Kaydy Cain

Kaydy Cain. Feria de Almería

Teatro Dolce Vita, Almería Ver mapa

Teatro Dolce Vita

04007 Vega de Aca, Almería, España, Almería1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida 100% es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.