Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Juan Diego Florez

Entradas para Juan Diego Florez

Jardí Botànic Cap Roig (Palafrugell)
Seguir

Descripción

Este tenor lírico ligero peruano, con tan solo 40 años, es considerado un referente histórico de la ópera,  gracias a su participación en representaciones como El Barbero de Sevilla, Cenentola o Le Comte Ory de Rossini. Juan Diego Flórez puede que sea uno de los mejores tenores ligeros de la actualidad, con una extraordinaria calidad vocal y una perfecta coloratura, es el interprete ideal para los repertorios rossianos y belcantista. 

Juan Diego Flórez fue premiado como el Mejor Cantante de Ópera del año 2000, además de otros premios los años siguientes. Grandes figuras de la ópera, como Luciano Pavarotti o Plácido Domingo han mostrado abiertamente su admiración por este tenor lírico, llegando incluso a afirmar que Juan Diego Flórez podría ser su sucesor. 

La carrera musical de este gran cantante comienza desde que era muy pequeño, influenciado por su padre, Rubén Florez, comienza a cantar covers de grandes hitos de la música como The Beatles o Elvis Presley, pero también actuó como sustituto de otros cantantes.  Su gran oportunidad llegó en 1996 cuando es contratado en Ricciardo e Zoraide, con un papel menor, si embargo, el tenor principal cayó enfermo, haciendo que  Juan Diego Flórez fuera el elegido para sustituirle. 

Su actuación fue magistral e, inmediatamente, llamó la atención tanto de público como de crítica. Este fue el comienzo de una exitosa carrera que le ha llevada a recorrer escenarios como La Scala de Milan, la Royal Opera House de Londres o el Metropolitan House de Nueva York. 

↓ Ver más ↓

Fotos de Juan Diego Florez

Juan Diego Florez 1
Juan Diego Florez 2
Juan Diego Florez 3
Juan Diego Florez 4

Videos destacados

Juan Diego Florez - Concert au Théâtre des Champs Elysée - Paris

default video imageplay button

Juan Diego Florez - Besame Mucho - Cielito Lindo - Granada (Popurri Latino)

default video imageplay button

Juan Diego Flórez - Festival de Salzburgo 2015 (Parte final del concierto)

default video imageplay button
Imagen de Juan Diego Florez
Juan Diego Florez
+ info
Jardí Botànic Cap Roig (Palafrugell)
Precio desde:
98,98€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Juan Diego Florez

Juan Diego Florez en Palafrugell

Jardí Botànic Cap Roig

Camí del rus, s/n, 17210 calella de palafrugell, girona, ES, Palafrugell1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.