Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales
Jose Corbacho

Entradas para Jose Corbacho

Varias Localizaciones
Seguir

Descripción

José Corbacho es ya un icono del mundo del espectáculo en España. Y no es para menos. Cine, televisión, teatro... nada se le escapa a este humorista, guionista, actor y director de L'Hospitalet de Llobregat. Lo vimos por primera vez en programas de televisión como La Casa Nostra o Altra cosa, después de formarse en el reconocido grupo de teatro "La Cubana", y desde entonces ha sido un imán para el público.

Su naturalidad, perspicacia y capacidad de reírse de todo, empezando por él mismo, es lo que lo han convertido en una de las figuras de referencia en los escenarios y platós. Hemos podido disfrutar de todo su ingenio colaborando en El Club de La Comedia o Buenafuente; dirigiendo películas como Universos (2009), o Tapas (2005) y Cobardes (2008) junto al reputado Juan Cruz.

También en el teatro, compartiéndonos datos móviles con el espectáculo Corbacho 5G o riéndonos de la vida con su monólogo Ante todo mucha calma. Y es que veamos lo que veamos de José Corbacho, si está su nombre: tiene calidad.

↓ Ver más ↓

Ante todo mucha risa

En el frenético mundo actual, en el que a menudo parece que la vida se toma demasiado en serio, la risa se convierte en un bálsamo necesario. Y quién mejor para guiarnos en este viaje hacia la hilaridad que el carismático José Corbacho. Su espectáculo, 'Ante todo mucha risa', es un festín de humor en el que no faltarán las carcajadas, las ocurrencias desternillantes y la sátira desenfadada.

La sinopsis del show lo dice claramente: "Si es que están pasando tantas cosas que no queda otra que reírse. Y mucho". José Corbacho nos invita a disfrutar de un espectáculo en el que el humor es el plato principal. Se ríe de todo, desde las situaciones cotidianas hasta las experiencias personales, pasando por su familia, sus amigos, su perro, e incluso esas divertidas ocasiones en las que lo confunden con todo tipo de nombres, desde Gorbachov hasta Gazpacho.

Reírnos es una terapia que todos necesitamos en nuestro día a día.

  • Duración aproximada: 75 minutos
  • Edad recomendada: 16 años
↓ Ver más ↓

Ante todo mucha calma

Su nuevo espectáculo nos trae lo que todos nos decimos a lo largo del día: Ante todo mucha calma. Un monólogo con el que reírse (y reírnos) de todo. Literalmente, de todo. Nos hablará de su vida, de su familia, de las situaciones de su rutina que también forman parte de la nuestra y de las que no que no tenemos más remedio que reírnos.

Igual que como cuando quedas a tomar algo con el amigo con el que sabes que te vas a reír, José Corbacho nos presenta un nuevo espectáculo lleno de risas contenidas, carcajadas no tan contenidas y espontaneidad, mucha espontaneidad. Y es que el público será clave de este monólogo en el que cada función es distinta. Porque cada día vivimos situaciones que son simplemente cómicas, y si le pasa a José Corbacho, todavía más.

  • Duración aproximada: 80 minutos
  • Edad mínima recomendada: 16 años
↓ Ver más ↓

Fotos de Jose Corbacho

Jose Corbacho 1
Jose Corbacho 2
Jose Corbacho 3
Jose Corbacho 4
Jose Corbacho 5
Jose Corbacho 6
Jose Corbacho 7
Jose Corbacho 8

Videos destacados

CORBACHO: ANTE TODO MUCHA CALMA

default video imageplay button
Imagen de Jose Corbacho
Jose Corbacho
+ info
Varias Localizaciones
Precio desde:
18,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Jose Corbacho

JOSE CORBACHO

Tarraco Arena

C. de Mallorca, 18, 43001 Tarragona, España, Tarragona1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

1,0
1 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 1

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com