Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Jaime Caravaca

Entradas para Jaime Caravaca

La Chocita del Loro - Gran Vía (Senator) (Madrid)
Seguir

Descripción

Jaime Caravaca es un conocido humorista español que regresa a los escenarios con su nuevo espectáculo Resistente. Este peculiar cómico murciano es capaz de hacer al público reír con el humor más elegante y sencillo del momento. Un humor claro y sincero que acompaña de anécdotas personales reales, doblaje televisivo en directo, y mucha improvisación. Más completo no puede ser.

Sabemos que Jaime es uno de esos artistas que se desenvuelven bien en el ambiente que se le ponga por delante. Y es que en sus 17 años de carrera humorística, ha participado y colaborado en programas como Locomundo, La Resistencia e Ilustres Ignorantes. Este cómico ha sabido renovarse y seguir sorprendiendo a la audiencia, algo que sin duda lo hace todo un "Resistente".

En sus monólogos tratará temas de lo más variopintos: desde cuestiones inocuas como los restaurantes de comida rápida, hasta algo tan íntimo como la superación de la muerte de su padre. ¡No os perdáis este increíble monólogo de Jaime Caravaca!

  • Duración aproximada: 90 minutos
  • Edad recomendada: A partir de 18 años
↓ Ver más ↓

Precio de entradas

Podrás comprar tus entradas para ver a Jaime Caravaca en La Chocita del Loro por tan solo 16 euros. Échale un vistazo a todas las promociones, ofertas y descuentos disponibles en Taquilla.com y disfruta de los shows humorísticos al precio más barato.

↓ Ver más ↓

¿Cómo llegar?

El monólogo de Jaime Caravaca tiene lugar en La Chocita del Loro, una de las salas de comedia más famosas del país. Se encuentra en pleno centro de Madrid, en el número 70 de la calle Gran Vía, por lo que acceder al recinto es muy sencillo debido a la gran cantidad de líneas de transporte público que pasan por ahí.

  • Metro: paradas Plaza España (líneas 3 y 10), Callao (líneas 3 y 5), Noviciado (línea 2) y Santo Domingo (línea 2).
  • Autobús: líneas 1, 2, 3, 25, 33, 39, 40, 41, 44, 46, 74, 75,133, 138, 146, 147, 148, 149 y 202.
  • Parking: Plaza de los Mostenses, Plaza de España
↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Dónde comprar entradas para Jaime Caravaca?

Puedes reservar tus entradas para ver a Jaime Caravaca en La Chocita del Loro ya en nuestra web, aunque el pago se realizará en la taquilla de la sala. ¡Consulta Taquilla.com y échale un vistazo a los increíbles precios y ofertas que hay disponibles!

¿De dónde es Jaime Caravaca?

Jaime Caravaca es un cómico español nacido en la Región de Murcia, pero actualmente afincado en Madrid debido a su profesión.

¿Quién es Jaime Caravaca?

Jaime Caravaca es uno de los monologuistas y humoristas más destacados del panorama nacional. De hecho, ha colaborado en programas exitosos como La Resistencia o Ilustres Ignorantes.

¿Cuánto dura el espectáculo de Jaime Caravaca?

El monólogo de Jaime Caravaca tiene una duración de hora y media.

Fotos de Jaime Caravaca

Jaime Caravaca 1
Jaime Caravaca 2
Jaime Caravaca 3
Jaime Caravaca 4

Videos destacados

LA RESISTENCIA - Monólogo de Jaime Caravaca | #LaResistencia 06.02.2019

default video imageplay button
Imagen de Jaime Caravaca
Jaime Caravaca
+ info
La Chocita del Loro - Gran Vía (Senator) (Madrid)
Precio desde:
16,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Jaime Caravaca

Jaime Caravaca - Resistente

La Chocita del Loro - Gran Vía (Senator)

Calle Gran Vía, 70, 28013 Madrid, España, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.