Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Menú
Iboga Summer Festival 2019

Entradas para Iboga Summer Festival 2019

A concretar (Tavernes de la Valldigna)
Ver mapa

En un panorama festivalero dominado por el mainstream, el rock, el indie y la música electrónica, el Iboga Summer Festival aparece como un soplo de aire fresco y de nuevas tendencias en nuestra acomodada actualidad musical.

Surgido en el verano de 2013, el Iboga Summer Festival concentra lo mejor del swing, el ska, los sintetizadores y la música balcánica, géneros mestizos que están causando furor en toda Europa. Grupos internacionales como Karavan Palace, The Skatalities, Ara Malikian, New York Ska Jazz Ensemble o Trojan Sound System ya han pasado por sus escenarios en sus sólo dos ediciones de vida.

La tercera edición volverá a celebrarse en su recinto habitual de Cullera, en Valencia, los últimos días de julio. Orquestas y bandas de multitud de países estarán actuando en sus tres días de duración, con Asian Dub Foundation, Babylon Circus, Talco y N.O.H.A. como cabezas de cartel del 2015.

Fotos de Iboga Summer Festival 2019

Iboga Summer Festival 2019 1
Iboga Summer Festival 2019 2
Iboga Summer Festival 2019 3

Videos destacados

Iboga Summer Festival 2014

default video imageplay button

New York Ska-Jazz Ensemble - Iboga Summer Festival 2013

default video imageplay button

Shantel Dj Set - Iboga Summer Festival 2013

default video imageplay button
Imagen de Iboga Summer Festival 2019
Iboga Summer Festival 2019
A concretar (Tavernes de la Valldigna)
Ver mapa
Precio desde:
44,00€

Cargando...

Precios de entradas para Iboga Summer Festival 2019


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.