Godspell, el Musical, regresa con una icónica reposición dirigida por Antonio Banderas sobre la versión de Emilio Aragón. El espectáculo combina 14 actores, incluyendo a Javier Ariano, Angy Fernández, Roko y muchos más, y banda en directo para dar vida a 16 números musicales inolvidables como Preparad el camino, Día a día o Una ciudad hermosa.
Basado en el Evangelio de San Mateo, Godspell mezcla teatro dentro del teatro, vaudeville, magia, máscaras y títeres para contar historias de amor, justicia, compasión y esperanza. La obra invita a construir juntos una “ciudad bella” donde todos tengan su lugar, celebrando la vida, la libertad de ser, reír, amar y siempre volver a empezar.
Desde su estreno en Broadway y su exitosa historia en España, Godspell sigue emocionando y recordando que, al final del viaje, siempre hay una nueva pasión esperando.
La obra comienza en un espacio que recuerda a un almacén o una corrala de vecinos, donde una joven compañía de teatro interpreta una obra para el público. Lo que parece cotidiano pronto revela su trasfondo extraordinario, mostrando encuentros de los personajes con Jesús y revisitando los Evangelios del Nuevo Testamento.
A través de estas historias, Godspell reflexiona sobre la tolerancia, la compasión, la libertad, la corresponsabilidad y la importancia de construir comunidad. El musical celebra la vida en todas sus formas: reír, amar, jugar, equivocarse y volver a empezar, enfrentando juntos la oscuridad y el sufrimiento.
Al final del viaje, la obra transmite un mensaje de esperanza, recordando que siempre es posible comenzar de nuevo y encontrar nueva pasión.
El espectáculo tiene una duración aproximada de dos horas y 20 minutos.
El espectáculo está recomendado para mayores de 6 años.
Cargando...