Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Esther Gimeno

Entradas para Esther Gimeno

Estación Malasaña (Madrid)
Seguir

Descripción

Esther Gimeno vs La Jenny, esta es la esencia de su nuevo monólogo Como Puños!. Una lucha entre ambas sobre temas existencialistas, del que poco a poco se darán cuenta de que ambas se parecen más de lo que les gustaría. Esther mira por encima del hombro a La Jenny, pero esta sabe más de la vida que Esther, un duelo legendario con un sorprendente final. 

Una combinación explosiva de dos mujeres que “son más de hacer las cosas a dúo que en solitario”. Un espectáculo en el que presenciareis las dos caras de una misma moneda, ¿quién ganará este duelo entre estas dos mujeres de cuidado? 

Muchos temas son los que les unen, por qué madurar vivir al día o tener miedo a no encajar. Ambas nos relatan en este, más que monólogo dialogo, un sinfín de temas que les unen, a pesar de ser mujeres tan diferentes, su carácter difícil, lo que se sufre al ser madre o lo que sienten al ser una mujer fuera del canon establecido, harán que La Jenny y Esther Gimeno poco a poco se vayan dando cuenta de que hay mucha cosas que les unen. 

↓ Ver más ↓

Fotos de Esther Gimeno

Esther Gimeno 1
Esther Gimeno 2

Videos destacados

Rusia - Esther Gimeno

default video imageplay button
Imagen de Esther Gimeno
Esther Gimeno
+ info
Estación Malasaña (Madrid)
Precio desde:
10,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Esther Gimeno

OFERTA

Arrepentíos - Esther Gimeno

Estación Malasaña

Calle del Pez, 16, 28004 Madrid, España, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información