Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Ensiferum

Entradas para Ensiferum

Varias Localizaciones
Seguir

Descripción

Ensiferum es una banda de viking metal procedente de Helsinki. Formada por Petri Lindroos, Markus Toivonen, Emmi Silvennoinen, Sami Hinkka y Janne Parviainen, lleva desde 1995 construyéndose una trayectoria sólida con la que se han ganado seguidores en todo el mundo gracias a un metal melódico y consistente con marcados aires de folk.

Con siete discos a sus espaldas y una puesta en escena contundente, Ensiferum se ha convertido en uno de los nombres más destacados del panorama folk metal noreuropeo.  Tanto su estética como sus letras giran en torno a la temática vikinga y bélica. Su último disco, One Man Army, ha visto la luz durante el año 2015. En él, la banda vuelve al sonido de sus raíces con una potente energía y unas guitarras trepidantes que claman por grandes batallas del pasado, recuperando así el fervor que sus seguidores parecían haber perdido durante los últimos discos. 

↓ Ver más ↓

Fotos de Ensiferum

Ensiferum 1
Ensiferum 2
Ensiferum 3

Videos destacados

ENSIFERUM - From Afar

default video imageplay button

Ensiferum

default video imageplay button

Ensiferum - In My Sword I Trust

default video imageplay button
Imagen de Ensiferum
Ensiferum
+ info
Varias Localizaciones
Precio desde:
30,00€
Seguir

Cargando...

Próximos conciertos de Ensiferum

Dark Tranquillity + Ensiferum

Sala Salamandra

Avinguda del Carrilet, 235, Hospitalet de Llobregat1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información