Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
El rey - Teatro del Barrio

Entradas para El rey - Teatro del Barrio

El Rey de Teatro de Barrio más que una obra de teatro es un manifiesto contra la ignorancia. Una ficción para la reflexión y la divulgación de la trayectoria oficial y oficiosa del anterior Jefe del Estado español. Escrita y dirigida por Alberto San Juan, El Rey tratará de hallar la respuesta a interrogantes de la índole de ¿cuál ha sido el papel de la monarquía en nuestro país? ¿Cuáles han sido sus objetivos? ¿ Qué futuro les deparará? 

La obra se centra en la figura de Juan Carlos I, un hombre en el crepúsculo de una carrera marcada por las luces y sombras. A esta imagen simbólica le acompañarán personajes como Don Juan de Borbón, Francisco Franco, Chicho Sánchez Ferlosio, Henry Kissinger, Adolfo Suárez o Felipe González. Un relato enmarcado en una convulsa España. Un mundo de hombres que lucharán por volver a construir una sociedad tal y como lo habían concebido. 

Luis Bermejo, Manolo Solo y Alberto San Juan conforman el reparto de El Rey, una obra que alimenta el debate y con una sola convicción: solo quien conozca el pasado puede llegar a cambiar el presente. 

Fotos de El rey - Teatro del Barrio

El rey - Teatro del Barrio 1
El rey - Teatro del Barrio 2
El rey - Teatro del Barrio 3

Videos destacados

El Rey, obra en el Teatro del Barrio y charla posterior

default video imageplay button
Imagen de El rey - Teatro del Barrio
El rey - Teatro del Barrio
Varias Localizaciones
Sin eventos
-

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.