Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
El loco de los balcones

Entradas para El loco de los balcones

Seguir

Descripción

'El loco de los balcones' es una tragicomedia escrita por Mario Vargas Llosa, dirigida por Gustavo Tambascio y protagonizada por José Sacristán. Una historia donde se aborda los conceptos de caída, soledad, melancolía, suicidio, libertad y autenticidad. Es la tercera producción del Teatro Español sobre un texto del escritor latinoamericano Vargas Llosa, tras 'La Chunga' y 'Kathie y el hipopótamo'.

El protagonista de 'El loco de los balcones' es Aldo Brunelli, un profesor italiano que que logró cierta relevancia en la sociedad peruana de los años 50. Junto a su única hija Ileana se dedica a recuperar balcones y durante su actividad restauradora conoce a un joven arquitecto llamado Diego.

Entre Diego e Ileana surge una relación que acabará en matrimonio. Ileana confiesa a Diego su frustración por dedicarse a la recuperación de balcones ya que piensa que es una actividad poco práctica y que, además, le ha hecho malgastar los mejores años de su vida.

↓ Ver más ↓

Fotos de El loco de los balcones

El loco de los balcones 1
El loco de los balcones 2
El loco de los balcones 3

Videos destacados

Trailer 'El loco de los balcones'

default video imageplay button
Imagen de El loco de los balcones
El loco de los balcones
+ info
Varias Localizaciones
Sin eventos
-
Seguir

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.