Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Menú
El alcalde de Zalamea

Entradas para El alcalde de Zalamea

A concretar (Zalamea de la Serena)
Ver mapa

Vuelve, tras exitosas ediciones anteriores, la obra maestra de la dramaturgia El alcalde de Zalamea. Esta vez de la mano de la directora Helena Pimenta, con la que colaborará la Compañía Nacional de Teatro Clásico. La comedia de Pedro Calderón de la Barca se reinventa con escenas conmovedoras en las que los personajes tendrán que desenvolverse y reaccionar al conflicto.

El elenco de actores principales estará formado por Carmelo Gómez como Pedro Crespo, nombrado alcalde de Zalamea; Nuria Gallardo como Isabel, hija del ya citado; y Joaquín Notario como don Lope de Figueroa. La compañía, fundada por Adolfo Marsillach en 1986 y dirigida por Helena Pimenta desde 2011, cuenta ya con más de 85 producciones.

La obra comienza con las tropas reales acampando en la villa de Zalamea. El capitán del ejército decide raptar y forzar a una joven del pueblo; Isabel. Tras enterarse de lo ocurrido, Pedro Crespo, padre de la chica y alcalde del lugar, pide a don Lope que repare el daño casándose con su hija. En vista de su fracaso, decide condenarlo a muerte.

La resolución final del conflicto llegará junto al Rey, que tendrá la última palabra en esta representación sobre el amor, la justicia, la dignidad, el honor y el abuso de poder. No te pierdas la oportunidad de disfrutar este clásico en directo.

Fotos de El alcalde de Zalamea

El alcalde de Zalamea 1
El alcalde de Zalamea 2
El alcalde de Zalamea 3

Videos destacados

El alcalde de Zalamea (CNTC 2015) Selección de escenas

default video imageplay button
Imagen de El alcalde de Zalamea
El alcalde de Zalamea
A concretar (Zalamea de la Serena)
Ver mapa
Precio desde:
6,00€

Cargando...

Precios de entradas para El alcalde de Zalamea

El alcalde de Zalamea

A concretar (Zalamea de la Serena), Zalamea de la Serena Ver mapa

A concretar (Zalamea de la Serena)

, Zalamea de la Serena1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.