Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Dropkick Murphys

Entradas para Dropkick Murphys

Palacio de Vistalegre (Madrid)
Ver mapa

Dropkick Murphys son, probablemente, la banda de punk rock en activo más internacional a día de hoy. Formado en los barrios obreros de Boston, este grupo recoge sonidos del punk, oi! y hardcore mezclados con el folk irlandés, haciéndolo protagonista de sus temas.

Dropkick Murphys reconocen entre sus influencias la de grupos como Stiff Little Fingers, The Pogues, The Clash, AC/DC y Swingin' Utters.

Aunque comenzaron a tocar en 1996, no fue hasta el 2006 cuando su salto a la fama global se hizo realmente efectivo, cuando uno de sus temas apareció en la banda sonora de la película “Infiltrados”.

Su discografía es extensa y va mucho más allá del famoso “I'm Shipping up to Boston”. Estos chicos tan irreverentes y enérgicos cuentan ya con ocho discos de estudio, otros tantos sencillos y cuatro recopilatorios. Además, han contado con importantes colaboraciones de artistas de renombre como Shane MacGowan y Colin McFaull (The Pogues y Cock Sparrer, respectivamente).

En el año 2013 publicaron su último trabajo, "Signed and Sealed in Blood". La presencia de la música celta se multiplica en esta colección de canciones llenas de acción y ritmos trepidantes, donde el hardcore y las voces gritadas vuelven a destacar sobre los demás elementos. “Rose Tattoo”, el primer single del álbum, es un claro ejemplo de lo que podemos encontrar en este disco.

Dropkick Murphys se embarcará en 2015 en una gran gira europea, en la que visitarán Madrid y Barcelona los días 16 y 17 de febrero.

Fotos de Dropkick Murphys

Dropkick Murphys 1
Dropkick Murphys 2
Dropkick Murphys 3

Videos destacados

Dropkick Murphys "Blood"

default video imageplay button

Dropkick Murphys - I'm Shipping Up To Boston

default video imageplay button

Dropkick Murphys - Rose Tattoo

default video imageplay button
Imagen de Dropkick Murphys
Dropkick Murphys
Palacio de Vistalegre (Madrid)
Ver mapa
Precio desde:
39,50€

Cargando...

Precios de entradas para Dropkick Murphys

Dropkick Murphys

Palacio de Vistalegre, Madrid Ver mapa

Palacio de Vistalegre

Calle Utebo, s/n, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.