Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Menú
Dos pájaras y un destino

Entradas para Dos pájaras y un destino

Teatro EDP Gran Vía (Madrid)
Ver mapa

 Carolina Noriega y Carmen Alcayde protagonizan este duelo de monólogos en rosa y negro, ¿estás preparado? Dos pájaras de lo más distintas, que nunca imaginarías en un mismo escenario, reflexionando sobre los momentos más importantes de su vida y sobre el mundo actual.

Una es periodista y presentadora de televisión: Carmen Alcayde saltó a la fama cuando comenzó a presentar, junto con Jorge Javier Vázquez, aquel mítico programa del corazón Aquí hay Tomate. Una crónica rosa que luego la llevaría a dirigir El prograa del verano, y a participar en otros programas del mismo corte como Sálvame, Aquí hay Madroño o Las Gafas de Angelino, además de haber pulicado tres libros.

En el otro lado del escenario se encuentra Carolina Noriega: gionista, cómica, y formadora irreverente, que ha formado parte de programas de un corte bien distinto como El Club de la comedia, Ilustres Ignorantes, El Hormiguero, Comedy Central...también ha publicado una obra de teatro y una novela.

Una rememorará su pasado como bakala, su marido y sus tres embarazos, sus amigas...mientras la otra trata de ponerle los pies en la tierra: hablando del bien y del mal, de la sociedad, de cómo mejorar el mundo...

Un duelo de monólogos en negro y rosa con el que no podrás parar de reír. ¿Te apuntas?

Fotos de Dos pájaras y un destino

Dos pájaras y un destino 1
Dos pájaras y un destino 2
Dos pájaras y un destino 3

Videos destacados

Imagen de Dos pájaras y un destino
Dos pájaras y un destino
Teatro EDP Gran Vía (Madrid)
Ver mapa
Precio desde:
10,50€

Cargando...

Precios de entradas para Dos pájaras y un destino

Dos pájaras y un destino

Teatro EDP Gran Vía, Madrid Ver mapa

Teatro EDP Gran Vía

Gran Vía, 66, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.