Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Menú
Donde Hay Agravios No Hay Celos

Entradas para Donde Hay Agravios No Hay Celos

Donde no hay agravios no hay celos es una obra de Francisco Rojas Zorrilla dirigida por Helena Pimienta. Esta clásica comedia cuenta la historia de diferentes enredos que van desde el amor y la venganza hasta las diferencias sociales.

Todo comienza cuando un señor de Salamanca decide emprender un viaje a Madrid junto a su criado con la intención de conocer a una mujer de la que se ha enamorado a través de un retrato. Tras de sí deja una Salamanca llena de problemas familiares como la deshonra de su hermana.

Esta divertida comedia cuenta con Natalia Millán, Fernando Sansegundo, Clara Sanchís, David Lorente, Óscar Zafra, Jesús Noguero, Rafa Castejón, Vadzim Yukhnevich y Mónica Buiza.

Haciendo referencia a las palabras de su propia directora, esta obra se trata de una comedia con la que te adentrarás en el debate de anteponer el sentido del honor ante la razón y los sentimientos.

Fotos de Donde Hay Agravios No Hay Celos

Donde Hay Agravios No Hay Celos 1
Donde Hay Agravios No Hay Celos 2

Videos destacados

Vídeo con extractos de la obra Donde hay agravios no hay celos

default video imageplay button
Imagen de Donde Hay Agravios No Hay Celos
Donde Hay Agravios No Hay Celos
Varias Localizaciones
Sin eventos
-

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.