Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Dasoul

Entradas para Dasoul

Seguir

Descripción

Si no puedes parar de mover las caderas con Él no te da y  te sabes al dedillo Si me porto mal, significa que eres un fan de uno de los músicos españoles con más éxito. Dasoul es un artista canario que se ha convertido en un referente del reguetón y un precursor del mombahton (fusión house y reguetón). Tal es su éxito, que en muy poco tiempo ha recibido dos dobles discos de platino, uno de platino y un disco de oro. 

Todas las canciones de este compositor, productor y cantante parecen haber triunfado, sobre todo su single Él no te da, que tiene más de 49 millones de visualizaciones en Youtube y fue número 1 de los 40 Principales. Además, estuvo durante varios meses en el Top 10 de los singles más vendidos. 

Entre sus últimos éxitos también están Vuela corazón, y la colaboración con Nacho Kung Fu. Todos los conciertos del canario están llenos de ritmo y energía, con los que se asegura que el público no deje de bailar y de cantar con él sus grandes éxitos. 

↓ Ver más ↓

Fotos de Dasoul

Dasoul 1
Dasoul 2
Dasoul 3

Videos destacados

Dasoul, Nacho - Kung Fu

default video imageplay button

Dasoul

default video imageplay button

Dasoul - Vuela Corazón

default video imageplay button
Imagen de Dasoul
Dasoul
+ info
Varias Localizaciones
Sin eventos
-
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Dasoul

Concierto de Dasoul - Sala Kaya (Madrid)

Sala Kaya

Paseo la Alameda, 5, 28440 Guadarrama, Madrid, España, Guadarrama1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.