Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Menú
Danvers, el musical

Entradas para Danvers, el musical

La acción se desarrolla en un año cualquiera hacia mediados del siglo XX, en la Residencia Jones para Artistas en Paro la cruel directora, Miss Danvers se apropia de los fondos que recibe del Fundador, Mister Jones, a costa del bienestar de los huéspedes, a los que veja y humilla sin cesar.

Miss Danvers se encarga de la administración los fondos que recibe del fundador de este hogar, Mister Jones, y lo hace de una forma codiciosa: el 90% para ella y el 10% restante para las necesidades básicas de los residentes.

Como si fuera el presidente del Gobierno de algún país de la UE, cada día, Miss Danvers, encuentra motivos para recortar su ya escaso presupuesto, suprimiendo lo poco que aún les permite llevar una vida algo digna. Por si fuera poco, su trato a los residentes es tiránico y humillante.

Los residentes, cuál indignados, hartos de esta situación, dejan al lado sus diferencias para unirse contra la tirana que domina la residencia. Para ello traman un plan que tiene como personaje clave a Madame Bompadour, una prestigiosa vidente.

Fotos de Danvers, el musical

Danvers, el musical 1
Danvers, el musical 2

Videos destacados

Danvers, el musical

Danvers, el musical
Varias Localizaciones
Sin eventos
-

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).

Eventos anteriores Danvers, el musical

Danvers, El Musical

Teatro Galileo, MadridVer mapa

Teatro Galileo

Galileo, 39, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida 100% es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.