Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Cretinos

Entradas para Cretinos

Seguir

Descripción

Doriam Sojo acostumbra a crear obras muy rompedoras y provocadoras, y esta vez lo ha vuelto a hacer con su nueva pieza, Cretinos. Una adaptación de su propia obra anterior, Creep, pero con  una pareja heterosexual como protagonista que tendrá que enfrentarse a problemas universales del amor, como los celos y el engaño. Para ello, Sojo trata de sumergirse en las diferentes formas en las que se puede interpretar una misma relación, narrando la historia desde tres puntos de vista distintos. 

Todo comienza cuando en la consulta del dentista un hombre y una mujer se conocen, y comienzan una relación llena de pasión y lujuria. Ella acaba perdidamente enamorada de él, hasta que de repente este decide cortar la relación sin ninguna razón aparente. 

Sojo consigue que el espectador se vea reflejado en algún personaje, y que disfrute y se emocione viendo la obra. Este director es uno de los fundadores de la compañía Burdel a escena, además, el también actor, está viviendo uno de sus mejores momentos tras ser nominado a Mejor Actor Revelación en los premios Goya por Bollywood made in Spain

↓ Ver más ↓

Fotos de Cretinos

Cretinos 1
Cretinos 2
Cretinos 3

Videos destacados

Imagen de Cretinos
Cretinos
+ info
Varias Localizaciones
Sin eventos
-
Seguir

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.