Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Conoce Segovia, Patrimonio De La Humanidad

Entradas para Conoce Segovia, Patrimonio De La Humanidad

En 1985, la ciudad vieja de Segovia y su acueducto fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Si paseamos por la zona del casco antiguo, aún podemos deleitarnos con los numerosos prodigios arquitectónicos y riqueza cultural que conserva.

Actualmente, Segovia, junto a Lugo y Ávila, es una de las pocas capitales de provincia de España que sigue rodeada en su totalidad por su muralla. Durante esta visita caminaremos dentro de los límites de esta muralla para contemplar las estructuras más notables de Segovia.

El paseo comenzará en el impresionante Acueducto romano que atraviesa las calles conservado en perfecto estado para continuar por la calle Real. Continuando con la visita por la ciudad y su colección de estructuras románicas, podremos ver la Iglesia de San Martín, la Catedral y el mirador de la Canaleja.

También recorreremos las plazas de Medina del Campo y Mayor, así como el el barrio de las Canonjías, todo esto sin salirnos del recinto amurallado. Finalizaremos la visita en el Alcázar.

Fotos de Conoce Segovia, Patrimonio De La Humanidad

Conoce Segovia, Patrimonio De La Humanidad 1
Conoce Segovia, Patrimonio De La Humanidad 2

Videos destacados

Segovia: Ciudad Patrimonio de la Humanidad

default video imageplay button
Imagen de Conoce Segovia, Patrimonio De La Humanidad
Conoce Segovia, Patrimonio De La Humanidad
Varias Localizaciones
Sin eventos
-

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.