Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Combo Paradiso

Entradas para Combo Paradiso

Seguir

Descripción

Combo Paradiso es una agrupación de soul y rock formada por cuatro grandes músicos nacionales de raíces americanas como son Adrián Costa, Julián Maeso, Alberto Anaut y Juan Zelada. Escogieron este nombre para el grupo para hacer un homenaje a los orígenes latinos de sus componentes. 

El objetivo de este proyecto musical es tender una mano al conjunto de músicas latinoamericanas a través de un idioma común y trasladando este a su propio idioma musical. Cuatro compositores buscando su verdad en sus raíces y apoyándose en sus historias vitales para hacer música.

La banda ya ha grabado un disco y ha presentado al público temas como 'Soy como soy' o 'La sonrisa de mis amigos', que se han hecho con el aval de la crítica y han superado todas las expectativas. ¡No te pierdas a este magnífico combo en directo!

↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de música hace Combo Paradiso?

Combo Paradiso es un cuarteto de soul y rock con un estilo musical refrescante y una calidad musical innegable, que pretende homenajear a los orígenes latinos de sus integrantes.

Fotos de Combo Paradiso

Combo Paradiso 1
Combo Paradiso 2

Videos destacados

La sonrisa de mis amigos por Combo paradiso

default video imageplay button

Soy como soy por Combo Paradiso

default video imageplay button
Imagen de Combo Paradiso
Combo Paradiso
+ info
Varias Localizaciones
Sin eventos
-
Seguir

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información