Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Circlassica, el sueño de Miliki

Entradas para Circlassica, el sueño de Miliki

IFEMA-Feria de Madrid
Seguir

El sueño de Miliki

Circlassica llega con un nuevo espectáculo: El sueño de Miliki, un show pensado para toda la familia, en el que tendremos la ocasión de reencontrarnos con el niño que todos llevamos dentro. El escenario estará lleno de música, humor, luz y fantasía, y sobre él, los mejores artistas internacionales.

El espectáculo nos cuenta la historia del pequeño Miliki, un niño de 7 años que sueña con ser payaso. Su gran ilusión es hacer reír a la gente, componer canciones y viajar por el mundo cantándolas junto a su circo. Un día antes de acostarse, escribe su deseo en el "Libro de todos los Viajes". Lo que no sabe este niño es que el poder de los sueños es más fuerte de lo que parece, y al día siguiente, al despertarse, su mundo se ha llenado de magia, acróbatas, malabaristas, músicos y trapecistas.

Entre los personajes de la obra, estarán los icónicos Don Pepito y Don José, que serán los maestros de Miliki en el arte de la comedia, y le acompañarán para que pueda cumplir su sueño y conseguir su tan deseada nariz de payaso. No te pierdas a Miliki en su aventura, ¡un emotivo viaje a la nostalgia y a la ilusión de los circos de antaño!

  • Edad recomendada: Todos los públicos
↓ Ver más ↓

Circlassica

Circlassica es un espectáculo de Emilio Aragón único y emocional, que bajo su gran carpa hará soñar a todo su público con llamativos números de circo y una increíble puesta en escena. En el año del 250 aniversario del circo moderno, Circlassica llega para rendir tributo a las figuras que tanto hicieron por el mundo del circo, ya que el show tiene como objetivo conmemorar el nacimiento de esta disciplina.

A lo largo de esos años, el sueño de muchos artistas circenses fue el de emocionar, convirtiendo lo imposible en posible. Productores de Sonrisas ha querido rendir homenaje con este espectáculo a todos ellos. En Circlassica, los payasos, funambulistas, trapecistas y malabaristas, con su orquesta en directo, trasladarán al espectador al universo circense de Nim y Margot, los protagonistas de esta emotiva historia.

Nim es un payaso dulce e ingenuo que ama a Margot, la bailarina, de todo corazón. Este amor se inspira en el romance real que hubo entre Gabriel Aragón (1830-1915), conocido como "El Gran Pepino", y Virginia Foureaux (1850-1930), una acróbata ecuestre. Estos dos artistas fueron los bisabuelos de Emilio Aragón.

↓ Ver más ↓

Fotos de Circlassica, el sueño de Miliki

Circlassica, el sueño de Miliki 1

Videos destacados

Imagen de Circlassica, el sueño de Miliki
Circlassica, el sueño de Miliki
+ info
IFEMA-Feria de Madrid
Precio desde:
17,50€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Circlassica, el sueño de Miliki

OFERTA

Circlassica

IFEMA-Feria de Madrid

Parque Ferial Juan Carlos I, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información