Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Cartas de amor

Entradas para Cartas de amor

Teatro Bellas Artes de Madrid
Seguir

Cartas de Amor cuenta una historia simple y pura, centrada en dos personajes, Melissa y Andy que sentados uno al lado del otro, leen las cartas que se han estado enviando durante medio siglo. Sueños, decepciones, victorias y ambiciones se mezclan a través de sus voces para redescubrir que la atracción existente entre ambos sigue latente. Quizás aún no sea demasiado tarde...

David Serrano dirige esta obra del dramaturgo A. R. Gurney dónde la palabra hablada cobra gran importancia  y se hace un retrato fiel de la decadencia de las clases sociales más altas del norte de América.

Contando con un elenco mítico, Julia Gutiérrez Caba y Miguel Rellán encarnan a los dos personajes de esta conmovedora historia que cuenta con un estilo propio inconfundible, ¿a qué estás esperando?

Fotos de Cartas de amor

Cartas de amor 1
Cartas de amor 2
Cartas de amor 3

Videos destacados

Cartas de Amor

default video imageplay button
Imagen de Cartas de amor
Cartas de amor
+ info
Teatro Bellas Artes de Madrid
Precio desde:
15,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Cartas de amor

CARTAS DE AMOR

Teatro Bellas Artes de Madrid, Madrid Ver mapa

Teatro Bellas Artes de Madrid

Calle del Marques de Casa Riera, 2, 28014 Madrid, España, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

2,0
1 en total
5 0
4 0
3 0
2 1
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.