Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Carlos Baute

Entradas para Carlos Baute

Descripción

Carlos Baute es un cantante, compositor, actor, y presentador venezolano (Caracas, 8 de marzo de 1974). El artista con raíces españolas se adentró en el mundo de la música desde bien pequeño. Con la temprana edad de 13 años ya formaba parte de la boyband Los Chamos. Carlos alcanzó su éxito internacional por ser uno de los cantantes masculinos de pop latino más conocidos con 12 discos a sus espaldas. 

Desde los ritmos más salseros al pop más urbano, pasando por la balada latina e incluso el folclore venezolano, el cantautor ha imprimido su sello en cada tema que compone e interpreta.

En 1994 comenzó su carrera en solitario con la publicación de su primer disco "Orígenes". En el año 2000 Carlos Baute eligió España como su segundo hogar para seguir con su carrera musical. Un año después, lanzó su cuarto disco "Dame de eso" con el que entró directo al número tres de la lista de ventas española, logrando la primera semana un disco de Platino. El auge definitivo del cantante llegó en 2008, con el lanzamiento de su trabajo "De mi puño y letra" que se convirtió en disco de platino en México, Venezuela y España. 

Galardonado con los premios Dial y Premios de la Música, en 2009 consiguió dos Premios Ondas a mejor canción con "Colgando en tus manos", en colaboración con la cantante española Marta Sánchez, y a mejor artista. Además, durante su carrera musical ha realizado colaboraciones con grandes artistas como Laura Pausini, Alexis & Fido oMaite Perroni. 

Tras su reciente y exitoso paso por el programa de televisión Tu cara me suena y después seis años sin sacar un disco, el artista vuelve a los escenarios con más fuerza que nunca para presentar su último álbum "Amor y Dolor".  Un trabajo que recoge sus éxitos más actuales como "Ando buscando" o "Vamo’ a la calle". 

↓ Ver más ↓

Discografía

Carlos Baute cuenta con una gran lista de canciones y discos que consolidan la carrera musical del artista. Desde sus inicios en 1994, el cantante ha lanzado ya más de una docena de discos en solitario. A su primer álbum "Orígenes", le siguen sus primeros trabajos como "Orígenes II: Tambores" (1996) y "Yo Nací Para Querer" (1999). 

Durante la década de los 2000, publicó otros discos de pop latino como "Peligroso" (2004) y "Baute" (2005). En 2005 lanzó uno de sus discos más exitosos "Dame De Eso" que se convirtió en disco de Platino. Posteriormente, publicó "De Mi Puño Y Letra" (2008), "Directo en tus manos" (2009) y "Amarte bien" (2010). 

Desde el lanzamiento de su disco "En el buzón de su corazón" en 2013, el artista no había sacado ningún otro álbum de estudio, hasta que seis años después lanzó su último trabajo "De Amor y Dolor" con composiciones propias y colaboraciones con otros grandes artistas como Marta Sánchez, Piso 21 y Alexis & Fido.

↓ Ver más ↓

Canciones y éxitos

El artista venezolano ya acumula una gran cantidad de canciones convertidas en éxitos delpanorama musical latinoamericano. Algunas de sus canciones más conocidas son "Te regalo", "Mi Medicina" y"Amarte Bien", esta última con la colaboración de Juan Magán

Tras alcanzar el Premio Ondas 2009 a mejor canción con "Colgando en tus manos", en colaboración con la cantante española Marta Sánchez, no ha dejado de deleitar a su público con sus mejores canciones. Entre sus temas más actuales se encuentran "Amor y Dolor" con Alexis & Fido, "Ando Buscando" con Piso21 y "No es para tanto" con Ana Mena. 

↓ Ver más ↓

Gira 2020-2021

Tras seis años alejado de los escenarios, Carlos Baute vuelve con más fuerza que nunca para presentar su último trabajo "Amor y Dolor", publicado el pasado año 2019. Con una fusión del pop latino y toques de música urbana, este nuevo disco incluye canciones de lo más bailables. En este álbum encontrarás temas como "Perdimos el control", "Perdido" con Joey Montana o "Te sigo pensando" con Marta Sánchez

¡Carlos Baute vuelve con una gira increíble por diferentes lugares de España y América Latina

↓ Ver más ↓

Fotos de Carlos Baute

Carlos Baute 1
Carlos Baute 2
Carlos Baute 3
Carlos Baute 4

Videos destacados

Carlos Baute - Colgando en tus manos (con Marta Sanchez)

default video imageplay button

Carlos Baute - Quien te quiere como yo (Videoclip oficial)

default video imageplay button

Ando Buscando Carlos Baute

default video imageplay button
Imagen de Carlos Baute
Carlos Baute
Varias Localizaciones
Sin eventos
-

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).

Eventos anteriores Carlos Baute

,

Carlos Baute Blanca

Polideportivo Municipal de Blanca, Murcia

Polideportivo Municipal de Blanca

Avda. del Rio Segura Blanca, Murcia1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Carlos Baute

Auditorio La Granja, Ciudad Real

Auditorio La Granja

Calle del Camino Viejo de Alarcos, Ciudad Real1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Carlos Baute

Bodegas Tío Pepe, Jerez de la Frontera

Bodegas Tío Pepe

Calle Manuel María González, 12, 11403 Jerez de la Frontera, Cádiz, España, Jerez de la Frontera1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Carlos Baute

A concretar (Peñaranda de Bracamonte), Peñaranda de Bracamonte

A concretar (Peñaranda de Bracamonte)

, Peñaranda de Bracamonte1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.