Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Canta Juegos - Grupo Golosina

Entradas para Canta Juegos - Grupo Golosina

El espectáculo Canta Juegos de Grupo Golosinas consiste en la recopilación de canciones populares infantiles tanto actuales como tradicionales de hoy y de siempre junto a otras composiciones que se recogen en los discos que han publicado.

Canta Juegos es un show musical que está pensando en el disfrute de niños y personas de todas las edades. Todas las generaciones de la familia disfrutarán con el espectáculo de Grupo Golosinas, desde el niño de un año hasta el abuelo.

El espectáculo tiene una hora y cuarto de duración aproximada, en el que el Grupo Golosinas canta y baila todo un repertorio de éxitos infantiles con canciones como “El Chuchuá”, “El Auto de Papá”, “Yo tengo un Tallarín” que se alternan con grandes clásicos populares como “La Yenka”, “La Gallina Turuleca” o “Amigo Félix”.

Fotos de Canta Juegos - Grupo Golosina

Canta Juegos - Grupo Golosina 1

Videos destacados

CANTAJUEGOS GRUPO GOLOSINA May Feixas

default video imageplay button

Levantando las manos - Cantajuegos Grupo Golosinas

default video imageplay button

Soy una taza - Cantajuegos Grupo Golosinas

default video imageplay button

Chuchugua Canta Juegos - Grupo Golosinas.

default video imageplay button
Imagen de Canta Juegos - Grupo Golosina
Canta Juegos - Grupo Golosina
Varias Localizaciones
Sin eventos
-

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

5,0
1 en total
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Usuario Taquilla
Usuario Taquilla
24 sep 2018
Fenomenal "Buen musical" repetiremos Nos lo pasamos a lo grade mis chicos y yo bailamos hasta que me dejaron rendido, buenas canciones muy conocidas. lo recomiendo si tienes niños pequeños.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.