Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Campeones de la Comedia

Entradas para Campeones de la Comedia

Muxikebarri Zentroa (Getxo), Teatro Marquina (Madrid)
Seguir

Descripción

¿Te acuerdas de Campeones? La divertida y emotiva película, vuela desde la gran pantalla y aterriza esta vez en los escenarios como Campeones de la Comedia. Una representación teatral que apuesta por la inclusión de todas las personas con discapacidad intelectual como ciudadanos de pleno derecho en una sociedad justa y solidaria. 

Gloria y Josete, quienes acaban de independizarse bajo la tutela de Claudia, deben encontrar un trabajo que les permita tener un sueldo con el que mantenerse. Claudia, cree que lo mejor es que se dediquen a algo que les guste de verdad y... ¿qué quieren ser ellos? Nada más y nada menos que artistas. Lo primero, será encontrar un representante, y da la casualidad de que Gloria lleva tiempo hablando con uno a través de una app de ligues. Hasta aquí todo correcto, el problema viene cuando se enteran de que está usando una foto de Claudia sin que esta se entere. Aún así, Claudia decide encontrarse con él para pedirle que represente a sus amigos.

Aquí es cuando entra en escena Héctor, un tipo que resulta totalmente enamorado de la que, en teoría, es Claudia, y a la que tratará de conquistar utilizando todos los medios posibles, incluso a dos de sus clientes menos ilustres: Alberto y Emilio, quienes, engañados también por el representante, harán creer a Gloria y a Josete que son dos productores interesados en ellos. Alberto y Emilio no dudan en aceptar, porque a ellos también les ha hecho creer que podrán cumplir también su sueño de ser actores en una obra de teatro de verdad. Cada uno de ellos, luchará por un papel que no existe y que es producto de un engaño de Héctor. Spoiler: nada sale como ninguno imaginaba. 

Una comedia perfecta para disfrutar en familia, donde padres, madres, hijos y abuelos disfrutarán y aprenderán a partes iguales. ¡No te la pierdas!

  • Duración aproximada: 75 minutos
  • Edad recomendada: todos los públicos
↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura Campeones de la Comedia?

La obra tiene una duración aproximada de una hora y quince minutos.

¿Para qué edad es Campeones de la Comedia?

Esta obra es apta para todos los públicos.

Fotos de Campeones de la Comedia

Campeones de la Comedia 1
Campeones de la Comedia 2
Campeones de la Comedia 3

Videos destacados

Campeones de la Comedia

default video imageplay button
Imagen de Campeones de la Comedia
Campeones de la Comedia
+ info
Varias Localizaciones
Precio desde:
17,50€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Campeones de la Comedia

OFERTA

CAMPEONES DE LA COMEDIA

Teatro Marquina

C/ Prim, 11, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información