Menú
↓  Ver más información↑  Ocultar información
Calígula de Albert Camus

Entradas para Calígula de Albert Camus

  • desde 17,00€
  • dóndeTeatre Romea, Teatre Auditori Sant Cugat
  • valoración
    0

> Calígula de Albert Camus

El afamado director Mario Gas explorará la locura del Emperador Romano Calígula en este montaje protagonizado por Pablo Derqui, Borja Espinosa, Mónica López y Bernat Quintana sobre el existencialismo, la enajenación mental y los abusos de poder. Ópera prima y una de las obras más representativas del Albert Camus, Calígula,  tras la muerte de su hermana y amante,  se sumergirá en absurdo razonamiento para justificar sus crímenes contra su pueblo. Una historia de negación en el que las acciones de un hombre dictan su trágico destino final.

Después de haber estado ausente tres días a causa de la muerte de su hermana Drusilia, de la que estaba enamorado, Calígula vuelve a palacio con la intención de someter a todos sus súbditos a una terrible realidad: los hombre mueren y por ello nunca podrán llegar a ser felices. Obsesionado con la búsqueda de una verdad absoluta, el Emperador tomará el camino de la perdición y la destrucción de todo lo que le rodea y de lo que alguna vez le fue querido. 

Fotos de Calígula de Albert Camus

Calígula de Albert Camus
Calígula de Albert Camus

Últimas noticias de Calígula de Albert Camus

  • [22/08/2014] 'Calígula' de Albert Camus en Madrid:
    Un interesante enfoque actual sobre Calígula, con un excelente reparto y una sencilla escenografía que hace que toda la atención se centre en las interpretaciones de un elenco muy curtido en las tablas y en mostrarnos la piel de ese personaje de la historia acobardado y solo ante el mundo. ¿Locura ...
Calígula de Albert Camus-background

Hemos encontrado 33 resultados

Cargando...

Calígula

Teatre Romea, Barcelona Ver mapa

Teatre Romea

, Barcelona


Valoraciones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.