Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Menú
Billy Talent

Entradas para Billy Talent

Billy Talent es un cuarteto de punk rock de origen canadiense. La banda fue formada en 1993 como Pezz, pero tras cambiar de bajista decidieron adoptar su nombre actual, en honor al personaje homónimo de la novela Hard Core Logo. La formación está compuesta por Benjamin Kowalewicz (voz), Ian D'Sa (guitarra), Jonhatan Gallant (bajista) y Aaron Solowoniuk (bateria).

Con más de veinte años de trayectoria musical, Billy Talent cuenta con una discografía compuesta por diez álbumes, entre EPs, directos y de estudio. En cada uno de ellos han ido evolucionando en estilo, pero nunca han perdido la esencia del principio.

Han recibido gran cantidad de premios en Canadá, pero son conocidos en todo el mundo gracias a sus giras. Algunos de los grupos con los que han compartido escenario son Rise Against, My Chemical Romance y Muse. También son habituales de algunos de los festivales de punk más importantes del mundo, donde interpretan algunos de sus temas emblemáticos: Surrender, Fallen Leaves o Try Honesty.

Fotos de Billy Talent

Billy Talent 1

Videos destacados

Billy Talent - Afraid Of Heights (Official Music Video)

Billy Talent
Varias Localizaciones
Sin eventos
-

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).

Eventos anteriores Billy Talent

Billy Talent

BARTS , BarcelonaVer mapa

BARTS

Avenida del Paral.lel, 62, Barcelona1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.