Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Berto Romero

Entradas para Berto Romero

Varias Localizaciones
Seguir

Descripción

Humorista, actor y guionista, Berto Romero es una de las personalidades del humor más reconocidas y queridas de nuestro país. Conocido por sus colaboraciones en los programas de Andreu Buenafuente,  acumula un amplio historial profesional a sus espaldas que incluye teatro, gestión y música entre otras ocupaciones.

Además de dedicarse a la televisión, Berto Romero es un destacado monologuista que ha aparecido en espacios como El Club de la Comedia, Berto Romero sigue con nosotros, El desafío de los hombres medianos o La apoteosis necia.

Pero esto no es todo, ya que Alberto Romero también cultiva el arte de la escritura: Padre, el último mono o Cero estrellas. Críticas de un mundo absurdo son algunos de sus títulos.

Ahora vuelve a los teatros con un nuevo título que vió la luz en diciembre de 2017: Mucha Tontería, con el que promete regalarnos muchas risas y algo de humor absurdo. Otra vez.

↓ Ver más ↓

Biografía

Alberto Romero Tomás es natural de Cardona, Barcelona, donde nació en 1974. De estudiar periodismo pasó a trabajar en una inmobiliaria, pero finalmente acabaría dedicándose a su gran pasión: el humor. Si bien él mismo se define como “un famoso de baja intensidad”, en realidad es uno de los personajes más conocidos de la televisión y los escenarios de nuestro país. Tras haber actuado en teatros con El Cansancio, su salto a la fama llegó definitivamente cuando comenzó a colaborar con Buenafuente, con quien sigue compartiendo espacio televisivo a día de hoy en Late Motiv. Allí reparte sabiduría en un apartado personal conocido como El Consultorio de Berto, donde cualquiera puede preguntar lo que quiera, que “él responderá lo que le dé la gana”.

↓ Ver más ↓

Mucha Tontería

Mucha Tontería es el famoso espectáculo de Berto Romero, que después de haber triunfado durante varias temporadas, sigue llenando teatros. Solo el título ya promete una buena dosis de humor made in Berto. Este show hace una descripción bastante detallada de lo que significa el trabajo del humorista, que en los último 20 años, se ha fundamentado en hacer reír a la gente. En este monólogo disfrutarás de nuevas historias y alguna que otra sorpresa. ¡No te lo pierdas! Desde que se estrenó en 2017, Mucha Tontería no ha parado de girar por toda España. Aunque la mayor parte del tiempo el espectáculo se puede disfrutar en Barts.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

  • Duración aproximada: 90 minutos
  • Edad recomendada: Todos los públicos

↓ Ver más ↓

Precios 2020

El precio de las entradas en BARTS ronda los 23 €, sea cual sea la localización de los asientos.

*Los precios son orientativos y pueden variar en función del momento de la venta.

↓ Ver más ↓

Gira Berto Romero

Es habitual que Berto Romero salga de gira por España para presentar sus espectáculos en directo. Málaga, Bilbao, Sevilla, Córdoba, Zaragoza, Valladolid, ¡y muchas ciudades más! Aunque lo más frecuente es verle actuando de manera temporal en Madrid y Barcelona, en el Teatro EDP Gran Vía o en Barts.

  • Barcelona: Sala Barts - 25, 26 y 27 de septiembre de 2020
  • Valladolid: Teatro Carrión - 9, 10 y 11 de octubre de 2020

*Las fechas pueden ser modificadas por parte de la organización.

↓ Ver más ↓

Ofertas para Berto Romero

Ahora mismo no hay activa ninguna oferta para las entradas de Berto Romero, pero a veces disponemos de descuentos especiales de hasta un 20%. ¡Permanece atento!

↓ Ver más ↓

Cómo llegar a Barts

El espectáculo de Berto Romero pasa la mayor parte del tiempo sobre el escenario de la famosa Sala Barts de Barcelona. El recinto está perfectamente comunicado en transporte público, por lo que acceder a él es muy fácil. La dirección de la sala es Avenida del Paral.lel, 62, 08001 Barcelona.

  • Metro: Líneas 2 y 3
  • Autobús: V11, D20,  H14, 21, N6 y N0
  • Bicicleta: Estación 50 y 86, Av. del Paral·lel; Estación 232, Carrer Vilà i Vilà
  • Coche: Si vas en coche podrás aparcarlo en el Parking Barcelona Apolo

Cómo llegar a Berto Romero

↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Dónde comprar entradas para Berto Romero?

Puedes comprar las entradas para el espectáculo tanto en la taquilla física como a través de Internet. Para evitar las colas, ahorrar tiempo y escoger los mejores asientos, te recomendamos que la compres online. En Taquilla.com encontrarás las entradas siempre al mejor precio y gran número de ofertas.

¿De dónde es Berto Romero?

Berto Romero es un monologuista, actor y guionista nacido en 1974 en el municipio de Cardona, de Barcelona.

¿Quién es Berto Romero?

Berto Romero es un hombre polifacético. Además de ser un reconocido humorista nacional, también es guionista y actor. Estudió la carrera de periodismo y ha participado en numerosos programas de televisión y colaborado como columnista con diario Público.

¿Cuánto dura el espectáculo de Berto Romero?

El espectáculo Mucha Tontería de Berto Romero tiene una duración aproximada de 90 minutos.

¿Cuánto estará Berto Romero en Barcelona?

Aunque suele girar en teatros de toda España, es habitual que Berto Romero esté actuando en la Sala Barts de Barcelona, donde Mucha Tontería estará programado durante amplios períodos de tiempo.

Fotos de Berto Romero

Berto Romero 1
Berto Romero 2
Berto Romero 3
Berto Romero 4

Videos destacados

LATE MOTIV - Berto Romero y el día que le abrieron \'La Ventana\' | #LateMotiv310

default video imageplay button

LATE MOTIV - Berto Romero. (Otro) Adorador de los Caquis | #LateMotiv302

default video imageplay button

Extraterrestres

default video imageplay button

Berto Romero, En el aire

default video imageplay button
Imagen de Berto Romero
Berto Romero
+ info
Varias Localizaciones
Precio desde:
20,00€
Seguir

Cargando...

MADRID: Teatro Capitol // BARCELONA: Sala Barts // Menores de 16 años deben entrar acompañados de un adulto para ver este espectáculo en Barts. Recomendado para mayores de 16 años.

Precios de entradas para Berto Romero

Mucha tontería

Teatro Carrión

C/ Montero Calvo, 2, Valladolid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

4,3
9 en total
5 5
4 3
3 0
2 1
1 0

Opiniones de usuarios

Liliana Morón
Liliana Morón
9 nov 2019
Siempre he sido muy fan de Berto por el programa de Buenafuente y en directo es igual o quizás más divertido. Nos murimos de risa cuando empezó a comerse un bocata, ojala nos hubiera dado un cacho, la verdad es que teníamos hambre, justo la hora de la función era la de cenar jejej
Pedro Carrasco
Pedro Carrasco
17 oct 2019
Bueno Explendido como siempre. Berto es un crack dentro y fuera de la pantalla. No paramos de reir en las 2 horas de monólogo.
Virginia Alcaraz
Virginia Alcaraz
25 may 2020
Fuimos a ver Mucha Tontería cuando lo llevaron por primera vez a Madrid y nos reimos un monton. Yo nunca había visto a Berto en directo, solo por televisión y la verdad es que no defrauda. Me gustó mucho que fuera tan natural y que nos enseñara sus dotes musicales. Se me pasó volando el monólogo, espero que vuelva más veces y poder volver a ver un show suyo.
Alberto Polo
Alberto Polo
1 mar 2019
Berto no defrauda con su humor característico y aunque quizá el espectáculo decae en su parte final, no puedes perdértelo. 100% recomendado!
Mikel Ortiz
Mikel Ortiz
18 feb 2020
Excelente En casa somos muy fans de Berto Romero. Una vez que empiezas a reír en este espectáculo, ya no puedes parar. Cada vez va a más hasta salir con dolor de tripa. ¡Muy recomendable!
Pamela Reig
Pamela Reig
8 may 2020
Me encanta el humor de Berto, en directo es casi mejor que verlo en televisión. Las partes musicales hacen el espectáculo un poco lento para mi gusto, pero me sorprendió, ¡es un gran músico!

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.