Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Menú
Azkena Rock Festival

Entradas para Azkena Rock Festival

Recinto Mendizabala (Vitoria-Gasteiz)
Ver mapa

El Azkena Rock Festival es conocido por traer tanto a los grupos más alternativos y underground de la escena como a míticos cabezas de cartel conocidos en todo el mundo. Se lleva celebrando desde el año 2002 y su apuesta puntera por la música de calidad ha sido reconocida por público y crítica.

El recinto de Mendizabala (Vitoria Gasteiz) donde se celebra el festival lleva ya trece años convocando a un importante número de seguidores del rock and roll y música alternativa, llegando a superarse los 40 000 asistentes de manera habitual.

Cuenta con dos escenarios principales y la norma de no superponer dos conciertos, por lo que los fans pueden disfrutar de absolutamente todos los directos que deseen sin necesidad de perderse ninguno.

Organizado por Last Tour International, se celebra durante un fin de semana de finales de junio. Pronto más información sobre el Azkena Rock 2019.

Fotos de Azkena Rock Festival

Azkena Rock Festival 1
Azkena Rock Festival 2
Azkena Rock Festival 3

Videos destacados

Azkena Rock Festival 2011 - Décimo aniversario

default video imageplay button

Azkena Rock Festival :: Resumen 2014

default video imageplay button
Imagen de Azkena Rock Festival
Azkena Rock Festival
Recinto Mendizabala (Vitoria-Gasteiz)
Ver mapa
Precio desde:
147,87€

Cargando...

Precios de entradas para Azkena Rock Festival


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.