Menú
↓  Ver más información↑  Ocultar información
Aquavera

Entradas para Aquavera

Las opciones más comunes para refrescarse del intenso calor que azota Andalucía en verano suelen ser quedarse en casa o ir a la playa. Pero nosotros queremos ofreceros un plan alternativo, completamente seguro y que hará que toda la familia os lo paséis en grande. A una hora de Almería, en Vega, se encuentra el parque acuático Aquavera, diseñado tanto para los amantes de la adrenalina como para los que les gusten un baño tranquilo.

Los primeros contáis con atracciones como Kamikaze, un alto tobogán por el que bajarás a una altísima velocidad sobre una colchoneta, el Zig Zang toboganes, donde dos rampas con muchas curvas se irán cruzando y te pondrá el pulso a mil. Además, si vas con tu familia o con tus amigos no dudéis en competir en el Aquódromo, cuatro toboganes unidos que pondrán a prueba tu velocidad de bajada.

Pero como ya adelantamos, no todo serán alturas o fuertes emociones, también hay toboganes con curvas suaves que permiten disfrutar de una bajada relajada mientras se toma el sol, o piscinas de olas o de agua tranquila que te permitirán darte un baño simulando que estás en el mar o en un lago. Los pequeños de la casa tienen Aqualandia, un espacio totalmente seguro en el que pasarán un día increíble.

Aquavera cuenta con servicios de restauración, pero también podrás llevarte tu propia comida y bebida. También hay taquillas y guardarropa, además de un parking gratuito. ¡No lo dudes y pasa un día genial bajando toboganes!

Vídeos destacados

Aquavera (Almería). Diversión y toboganes a tope!

SPOT AQUAVERA 2016

Aquavera-background

Cargando...


Valoraciones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Únete a los más de 7.000.000 de usuarios que ya usan Taquilla.com y:

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 50.000 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste

¡Gracias por inscribirte!
Lo sentimos se ha producido un error en el servidor
Mantente actualizado
Sé el primero en enterarte de los próximos eventos y las ofertas especiales

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.