Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Menú
Amorodioamor

Entradas para Amorodioamor

Sala Montacargas (Madrid)
Ver mapa

¿Qué es exactamente el amor? ¿Puede vivir alguien sin enamorarse nunca? ¿Es el romance más apasionado el romance de odio? Esta y otras preguntas son las que inspiran esta obra  además de algún que otro poema de Benjamín Prado o la afirmación de que el amor sólo dura tres años. María Miguel, autora e intérprete, nos trae esta obra en la que sobre el escenario sólo veremos una mujer a solas, un melón y una ruptura, y todos los sueños que la protagonista puede compartir con nosotros.

Durante toda la velada, Greta nos hará partícipes de su relato. Poco a poco, y a través de toda una espiral de pasión y sentimientos encontrados, descubrirá que el amor no puede existir sin enamorarse antes de ella misma. La Romería Producciones presenta este espectáculo donde el argumento se fusiona con teatro, danza, audiovisuales y un entorno sonoro de lujo para acompañar un tema inmortal, el de las relaciones y el amor.

Fotos de Amorodioamor

Amorodioamor 1
Amorodioamor 2
Amorodioamor 3

Videos destacados

Trailer AmorOdioAmor

default video imageplay button

AMORODIOAMOR promo 0915

default video imageplay button
Imagen de Amorodioamor
Amorodioamor
Sala Montacargas (Madrid)
Ver mapa
Precio desde:
10,00€

Cargando...

Precios de entradas para Amorodioamor

AmorOdioAmor

Sala Montacargas, Madrid Ver mapa

Sala Montacargas

Antillón, 19., Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.