Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Menú

Teatro, televisión, música: Alex O'dogherty no conoce fronteras y no parece que vaya a encontrar ninguna en su proyección artística. Y es que este polifacético gaditano indaga en tantos campos como le sea posible, mostrando una multidisciplinariedad envidiable que enriquece sin duda su capacidad artística.

A pesar de cultivar tantos campos creativos, es la televisión la que le ha convertido en un rostro reconocido por el público general. “Doctor Mateo” “Camera Café” “Los hombres de Paco”, “Aída”, “Aquí no hay quien viva” , “El Comisario”, o "Padre Coraje" son sólo algunas de las series en las que ha aparecido, todas de gran éxito en la pantalla. Pero también ha compuesto varias bandas sonoras, grabado discos con La Bizarrería y trabajado en radio y galas culturales en toda España. 

En los últimos años ha destacado  su faceta teatral y cómica, tanto en su papel de actor como de monologuista. Y es que en el fondo, lo que le gustaría es ser un buen payaso, como él mismo ha afirmado en varias ocasiones. The Hole y The Hole 2 le hanllevado varios años a primera plana de la cartelera nacional, con un espectáculo controvertido, sensual y divertido. Su última producción es El Amor es Pa Ná, la historia de un hombre que ha perdido la capacidad de enamorarse. 

Además de todo esto, Alex O'dogherty ha trabajado en cine,en títulos como  “El Factor Pilgrim”, “El Portero”, “Azul oscuro, casi negro” , o “Alatriste”. 

El amor es pa\\\' na

"Te vas a quedar solo toda tu puta vida”, dijo su última novia antes de salir con un portazo. Desde entonces, el protagonista de nuestra historia, que ahora es incapaz de creer en el amor, vive con esa frase en su cabeza. El Amor es pa ná es un relato triste pero divertido, una tragicomedia rock donde se habla del miedo a la soledad, del sexo vacío, de lo efímero de las relaciones, de que nadie se aguanta como antes lo hacían nuestros padres... 

Con mucho humor, música y un poquito de verdad, el polifacético Álex O'Dogherty nos presenta así su espectáculo. Entre canciones y relatos, nos dejará un regusto agridulce sobre lo que es el amor en un mundo cambiante como el nuestro. Hablará del silencio, el adiós, las frustraciones.

Eso sí, siempre con un halo de esperanza en sus palabras. Puede que algún día encuentre eso que busca, aunque ni él mismo sepa lo que eso significa realmente. Soledad, miedo, sexo, sacrificio y diversión son algunas de las constantes de este desternillante espectáculo interactivo, donde el público tiene mucho que decir. Descubre este particular punto de vista del amor, bañado de pesimismo y esperanza al mismo tiempo.

Alex O\'Dogherty: Cosas De Esas

¿Preparados para el espectáculo de Alex O'Dogherty más impredecible hasta la fecha? Un arriesgado cóctel de 'cosas de esas' que ya ha hecho en otros espectáculos, y otras que no ha probado nunca y que lo más probable es que es no las vuelva a repetir. Un show en el que este polifacético artista utilizará su amplio repertorio para hacer que todos los asistentes se rían a carcajadas. Canciones, locuras, monólogos, juegos e interacciones con el público hacen de Cosas de esas un espectáculo único. 

  

Fotos de Alex O'Dogherty

Alex O'Dogherty  1
Alex O'Dogherty  2
Alex O'Dogherty  3

Videos destacados

Alex O\' Dogherty: Puta me has destrozado la vida, como amigos, como amigo tienes a tu puta madre

default video imageplay button

EL AMOR ES PA NÁ - ALEX O'DOGHERTY - VIDEOCLIP OFICIAL

default video imageplay button

Alex O'Dogherty & La Bizarrería - Una canción muy bonita 3 acordes - Premios Forqué

default video imageplay button

Alex O'Dogherty - Lady La Dura -

default video imageplay button
Imagen de Alex O'Dogherty
Alex O'Dogherty
Varias Localizaciones
Precio desde:
20,00€

Cargando...

Precios de entradas para Alex O'Dogherty

Xavi Castillo y Alex O'Dogherty - La Nadalenca, en Valencia

Plaza de Toros de Valencia, Valencia Ver mapa

Plaza de Toros de Valencia

Xátiva, 28, Valencia1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Alex O´Dogherty & LA Bizarrería

Sala Karma Sfdo, San FernandoVer mapa

Sala Karma Sfdo

11100 San Fernando, Cádiz, España, San Fernando1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

4,0
1 en total
5 0
4 1
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.